Farándula

GH2022: Conti explotó de celos contra Julieta por sus actitudes con el Conejo: “Es muy provocadora”

La correntina no pudo tolerar que la modelo baile cerca de su novio y manifestó su enojo hacia ella.

Domingo 27 de Noviembre de 2022

237526_1669591955.jpg

19:32 | Domingo 27 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Coti le confesó a Alexis “el Conejo” Quiroga que tiene celos por Julieta Poggio, y llamó la atención en los fanáticos de Gran Hermano (Telefe), ya que ambas son grandes amigas dentro de la casa.

Según manifestó la correntina de 20 años, su enojo se debe a que la modelo estuvo “muy cerca” de su pareja mientras tenían la fiesta de temática mundialista. “Tiene una actitud muy de provocación que no me gusta”, expresó.

Coti y Julieta son dos grandes aliadas dentro de la casa más famosa del país y protagonizaron diferentes escenas donde manifestaron el supuesto aprecio que se tienen una a la otra. Sin embargo, la participante oriunda de Corrientes parece no estar tan contenta con las actitudes de Poggio con su novio el Conejo.

 

Mientras estaba sentada en la cama al lado de Alexis, Constanza le dijo: “No me gusta la actitud que tiene Julieta, cómo me mira”. “¿Pero, qué hizo?”, le cuestionó él confuso. “Estaba muy cerca tuyo. Eso, nada más”, respondió ella en referencia a la fiesta que tuvieron los hermanitos el viernes antes del partido de la Selección argentina.

 

“¿En qué momento estuvo cerca mío?”, le repreguntó Conejo; “Ella tiene una actitud muy de provocación que a mí no me gusta. Estuvo cerca tuyo cuando estaban ahí bailando. No sé específicamente cuándo, no te voy a decir a las 4 y 32 de la mañana, no sé”, lanzó Coti contundente dejando en claro su enojo hacia Julieta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA