Deportes

Distendido asado de la Selección Argentina en la Universidad de Qatar con el Kun Agüero, Tini y familiares

A la espera de Polonia, el último rival del Grupo C, los futbolistas albicelestes se relajaron con sus afectos en la concentración que se lleva a cabo en la Universidad de Qatar.

Domingo 27 de Noviembre de 2022

237531_1669594583.jpg

18:52 | Domingo 27 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección Argentina tendrá un duelo clave ante Polonia, el miércoles 30 de noviembre por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. En juego está el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo para seguir con vida en búsqueda de la ansiada copa.

Pero antes de empezar la concentración para el partido ante los polacos, los jugadores nacionales disfrutaron de un día distendido con sus familiares en la Universidad de Qatar. Los invitados estuvieron alrededor de cuatro horas y la comida fue un típico asado con carne importada desde Argentina. 

Lionel Messi, Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico y todo el plantel pudo pasar un momento con sus seres queridos. Además, también contaron con la visita de Sergio Agüero, quien anteriormente se había quejado de que no le permitían entrar a la concentración de la Selección.

Ahora sí, el Kun se acercó a la instalaciones albicelestes para compartir un buen rato con sus excompañeros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA