Locales

Denunciaron que una combi seguía a un chico a la salida de una escuela

LA RIOJA-. El comisario David Nieto, jefe de la comisaría tercera, confirmó el hecho, que sucedió el viernes en el barrio 20 de Mayo. “Se realizó la denuncia en Asuntos Juveniles y se está trabajando de manera conjunta para investigar”, indicó.

Lunes 28 de Noviembre de 2022

237545_1669637727.jpg

10:12 | Lunes 28 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer denunció en la comisaría tercera, que una combi con vidrios polarizados siguió de manera sospechosa a su hijo, cuando salía de la escuela.

El hecho sucedió el pasado viernes, a la salida de la escuela del barrio 20 de Mayo, según confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario David Nieto, jefe de la comisaría tercera.

“El viernes por la tarde recibimos un llamado donde nos alertan de la situación, y a partir de ello se realizó la denuncia en Asuntos Juveniles”, detalló y agregó que la semana anterior hubo otro hecho de la misma índole.

El comisario indicó que el hecho está siendo investigado, aunque aún no hay nada concreto sobre el vehículo en cuestión.

“Se está trabajando en conjunto para identificar al vehículo. Lo importante es que hay una denuncia para poder seguir con la investigación”, remarcó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA