Farándula

Bomba en Gran Hermano 2022: Wanda Nara podría ingresar en el repechaje

La esposa de Mauro Icardi podría ser una de las cuatro personas que se sumen a la convivencia.

Lunes 28 de Noviembre de 2022

237561_1669648545.jpg

11:12 | Lunes 28 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de su participación en el debut de la nueva temporada de Gran Hermano, en la que junto a Roberto Funes Ugarte recibió a cada uno de los participantes que ingresaron a la casa, Wanda Nara volvería al programa de una manera inesperada.

Al ciclo que conduce Santiago Del Moro le está yendo tan bien en la pantalla de Telefe, que la producción hará que dure más de lo previsto y la empresaria cumpliría un rol importante.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá nuevas incorporaciones entre los jugadores. Y aunque estaba previsto un repechaje -que hasta el momento será para que vuelvan a la competencia dos de los participantes eliminados-, también habrá caras nuevas y Wanda sería una de ellas. 

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, como si fuera un participante, sería Wanda", reveló el periodista Gustavo Méndez, en el programa "Implacables", que se transmite por El Nueve.

"Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya", agregó.

Lo cierto es que ella misma dio indicios de esta jugada días antes del inicio del reality. En Buenos Aires y en plena crisis matrimonial con Mauro Icardi, publicó en sus redes: "Yo quiero entrar. Te la tiro @Telefe... ¡A quedarme a vivir!".

Por otra parte, si bien tuvo una nueva "luna de miel" con el jugador de Galatasaray, quien confirmó su reconciliación con un posteo en las redes, la hermana de Zaira todavía no da indicios de la continuidad de la pareja. Por el contrario, se limita a mostrarse sola públicamente, a pesar de estar en el mismo lugar físico que el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

 

Y en medio de las especulaciones, Sebastián "Pampito" Perelló reveló que Wanda debía regresar a Buenos Aires en los últimos días para cumplir con un compromiso laboral, pero no lo hizo.

Según detalló el periodista, la modelo se excusó a último momento diciendo que había perdido su pasaporte, pero muchos no le creyeron y señalaron su mala relación con Icardi, como la causa de su "faltazo". Solo resta esperar para ver si finalmente se suma a GH en las próximas semanas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA