Farándula

Un periodista contó que L-Gante "pateó el portón" a Wanda Nara luego que no lo dejara entrar

Guido Záffora describió el supuesto rapto de nervios que habría protagonizado el cantante cuando la empresaria no le permitió el ingreso a su edificio.

Sábado 03 de Diciembre de 2022

237973_1670077204.jpg

10:42 | Sábado 03 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras Wanda Nara niega su reconciliación con Mauro Icardi, los rumores que la vinculan con L-Gante cobraron relevancia. Si bien trascendió que el artista y la empresaria se encontraron en Núñez cuando ella llegó a la Argentina la semana pasada, ninguno de los dos habló sobre esa supuesta reunión.

 

Ahora, Guido Zaffora contó en Es Por Ahí (América) que L-Gante protagonizó un escándalo a la salida del Chateau Libertador, la propiedad en la que actualmente reside Wanda. Según describió, el músico reaccionó de manera violenta cuando intentó entrar en la propiedad para asistir a una fiesta sin éxito.

 

“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, relató el periodista en el ciclo conducido por Julieta Prandi y Tucu López. En ese sentido, agregó: “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”.

 

Según detallaron A la tarde (América), el hecho habría ocurrido a las 23: “Elián habría ingresado por otra puerta y, al tener la negativa por no estar en la lista y no poder entrar, fue hacia la puerta de salida y allí es donde ocurriría el hecho que contó Guido: patadas al portón, discusión con la guardia y demás”.

 

Desde la puerta del edificio de Wanda Nara, el cronista del ciclo conducido por Karina Mazzocco fue consultado sobre cómo se apersonó el músico en el lugar. “No me dijeron que estuviera acompañado, yo estimo que debe haber venido solo. Pero es una presunción mía”, sumó.

 

Luego, el representante de L-Gante, Maxi el Brother, negó las acusaciones y explicó que el joven estuvo presente en la presentación de el disco de la Joaqui. Más tarde, habría ido a un boliche de Palermo con sus amigos.

Al ser consultado por la contradicción, Guido Záffora aclaró que su fuente era sumamente confiable: “Es 100% real. Había un casamiento en el lugar y había gente que vio la situación. Los guardias de seguridad del lugar son los que frenaron todo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA