Farándula

Eros Ramazzotti homenajeo a Maradona en su show

El artista italiano regresó a Buenos Aires y se presentó en el Movistar Arena donde le dedicó su show a Diego Maradona.

Domingo 04 de Diciembre de 2022

238044_1670178634.jpg

17:30 | Domingo 04 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de 3 años, Eros Ramazzotti vuelve a pisar el territorio argentino con su gira mundial de la mano de su nuevo álbum "Battito Infinito World Tour", en donde el público vivió una noche mágica y única.
 
"Estoy muy emocionado, después de 3 años estoy aquí", expresó Eros luego de abrir el show interpretando "Battito Infinito".
 
Y para sorpresa del público, el italiano se tomó un momento del concierto para homenajear a Diego Armando Maradona. "Esta noche se la quiero dedicar a Diego" exclamó Eros. 
 
Seguido a eso, en la pantalla que tenía a sus espaldas el músico, se plasmó una fotografía de Maradona celebrando un gol con la cinta de capitán. Escuchar el nombre del exfutbolista y ver su imagen generó mucha emoción en los espectadores.
 
El espectáculo tuvo una duración horas dos horas, donde interpretó algunos de los grandes éxitos que lo consagraron a nivel mundial.
 
"Gracias, te amo Argentina", fueron las últimas palabras que dijo emocionado antes de retirarse del escenario para finalizar el concierto.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA