Locales

Julio Martínez manifestó su preocupación por el parate en la obra del aeropuerto de La Rioja

LA RIOJA-. “Estoy muy preocupado, la obra está parada por negligencia del gobierno”, indicó el senador nacional, quien consideró que la provincia “ha dejado caer esta posibilidad histórica”.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238081_1670251302.jpg

11:30 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con el senador nacional, Julio Martínez, quien manifestó su preocupación por el parate en la obra del aeropuerto de La Rioja Vicente Almandos Almonacid.

“Estoy muy preocupado, la obra está parada”, remarcó y aclaró que se trata de dos licitaciones, remarcando que sigue la obra del parking, pero la obra de la construcción del aeropuerto está parada.

“Me preocupa la negligencia del gobierno. Nunca movieron un dedo por esta obra”, remarcó y consideró que “es una falta de visión”, ya que resaltó que “necesitamos la puerta de entrada para una Rioja turistica, necesitamos de cinco a diez vuelos diarios”.

“Por eso lo gestionamos en nuestro gobierno y avanzamos en un 40% de la obra”, remarcó y comparó que en tres años del actual gobierno, solo se avanzó en un 10%.

“No necesitamos una linea aerea como Alas, que genera una pérdida monstruosa. La solución es traer lineas de bajo costo, pero el gobierno no dejó de equivocarse”, sentenció el senador.

Martínez criticó a Quintela, al manifestar que “el gobernador vive en Buenos Aires, gestionando plata para el clientelismo y para políticas poco transparentes y corruptas, pero nunca movieron un dedo para estas cosas que son muy importantes y han dejado caer esta posibilidad histórica”, lamentó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Quien es peronista

| Jueves 15 de Diciembre de 2022

No entiende nada que no sea peronista. Te queda claro

PEDRO

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

DIPUTADO MARTINEZ, UD. NO ESTA PREOCUPADO TAMBIEN POR TODAS LAS OBRAS QUE NO HIZO SU AMIGA Y CORRELIGIONARIA INES BYD???????? SI SE PREOCUPA TANTO POR LA OBRA DEL AEROPUERTO ME IMAGINO QUE NO DEBE PEGAR UN OJO PENSANDO QUE EN LA CIUDAD DE LA RIOJA LA INTENDENTA NO HIZO NI UNA MISERABLE OBRA,!!!!!!!!!!!!!!!

Agua

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

El agua es más importante que el aeropuerto.

Cordobés

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Está Rioja está habitada x indios nabos ,brutos que no saben reclamar nada ,solo saben chayar

Matias P

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

No se quien es el responsable, si el gobierno anterior, el gobierno actual o quien sea. Lo que si se es que el aeropuerto que tiene la provincia hoy es una burla de todos los que llegan a visitar la provincia, se rien de lo chico y antiguo y es una lastima porque La Rioja es una provincia tan bonita y con tantos atractivos pero en infraestructura es una verdadera vergüenza. Lo siento por ustedes riojanos.. hace poco estuve por allá y es verdad que la obra esta totalmente paralizada.

adrian

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

toda obra se maneja con biyuya,sin money,no hay obra.....en otras palabras,no pagan....

Julio

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

SOS UN SALAME JULIO UN PAYASO. NO SABES LO DECIS. ANDA PRESENTA UN PROYECTO PARA QUE NOS BENEFICIEN A MUCHOS ANDA LABURAR Y DEJA DE VER AL OTRO QUE ESTA ARRIBA Y FIJATE LO QUE VAS A HACER VOS POR LA GENTE

Fede

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Sabes poque es el parate porque uds dejaron a un paus sin presupuesto . Hacete un favor callate payaso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA