Deportes

Lionel Messi y el nuevo récord que podría alcanzar el capitán contra Países Bajos

Luego de convertirse en el jugador argentino con más mundiales y con más partidos jugados en una Copa,en cuartos de final puede anotar otro hito.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238133_1670325154.jpg

07:08 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Messi ya se sacó la mufa y anotó su primer gol en un cruce eliminatorio en una Copa del Mundo. Ahora, frente a Países Bajos, podría batir la marca de Gabriel Batistuta y convertirse en el argentino con más goles en Mundiales. Todas las novedades del 10 argentino y de la Selección, minuto a minuto.

El nuevo récord que podría alcanzar Messi contra Países Bajos

 
Lionel Messi (Foto JUAN MABROMATA / AFP)
 

En una Copa que lo tiene otra vez como figura de la Selección Argentina, Lionel Messi viene batiendo marcas. Una tras otra. Ante Arabia Saudita se convirtió en el primer argentino en jugar cinco Mundiales y ante Polonia, en el jugador con más presencias en la máxima cita del fútbol global, superando nada menos que a Diego Armando Maradona.

En los octavos frente a Australia, rompió una barrera personal: marcó por primera vez en la fase eliminatoria (hasta entonces, todas sus conquistas fueron en fase de grupo). Ahora, contra Países Bajos, tiene otro récord en la mira: está a sólo un tanto de alcanzar a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la Selección en Mundiales. "Batigol" tiene 10 y Lio, 9. Curiosamente, los números de sus camisetas, invertidos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA