Deportes

Se definen los dos últimos lugares en cuartos de final de Qatar 2022

España, Marruecos, Portugal y Suiza juegan hoy sus últimas cartas en una instancia en la que no hubo sorpresas. Horarios. A las 12 horas Portugal vs Suiza y a las 16 horas España vs Marruecos

Martes 06 de Diciembre de 2022

238134_1670325497.jpg

07:13 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado sábado arrancaron los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y este martes llegarán a su final cuando se conozcan los últimos dos equipos que integrarán la llave de cuartos. Los duelos serán: España - Marruecos y Portugal- Suiza.

Para empezar "la Roja" se enfrentará a una de las sorpresas de este Mundial. Es que los marroquíes vienen de dejar afuera a Bélgica uno de los candidatos en la previa de esta cita mundialista, por lo que se espera un encuentro muy disputado.

En tanto, desde las 16 horas en el Estadio Lusail (Lusail), el Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá con Suiza, el segundo del grupo de España y uno de los que logró clasificarse delante de Alemania, por ejemplo.

Quienes ganen sus respectivas llaves, se sumarán a Países Bajos, Argentina, Francia, Inglaterra, Croacia y Brasil que ya se encuentran en la siguiente fase.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA