Locales

Confirmaron la detención del hombre acusado de masturbarse frente a niños

LA RIOJA-. El Comisario Alejandro Quinteros, informó que fue detenido ayer a las 15.00, pero se mostró cauto al indicar que “a prima facie sería quien cometió el delito, pero faltan agregar elementos probatorios”.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238139_1670329339.jpg

10:15 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocerse que ayer a la tarde se llevó a cabo la detención, Multiplataforma Fénix dialogó este martes con el comisario Alejandro Quinteros, director de Relaciones Institucionales de la policía de la provincia, para conocer los detalles de la detención del hombre acusado de masturbarse frente a niños.

En relación a las tareas efectuadas por la fuerza de seguridad, detalló que “se trabajó mucho en poder identificarlo y hay una persona, que a prima facie sería quien cometió el delito de exhibiciones obscenas”, indicó y agregó que “a las 15 se logra identificar a la persona que sería, pero faltan agregar elementos probatorios”.

El comisario manifestó además que “hay una denuncia formal de una persona mayor de edad, en representación de su hijo menor de edad”, y en ese marco pidió que otros damnificados también realicen la denuncia.

“Hay una semi-plena prueba que sería esta persona”, agregó, pero se mostró cauto en sus manifestaciones, ya que indicó que la persona “tendría antecedentes, pero no voy a hacer una condena pública”.

“Hay que tener ciertos elementos para proceder en consecuencia”, completó al respecto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA