Locales

AMP se manifestó en la plaza 25 de Mayo: Reclaman un incremento salarial de 15 mil pesos

LA RIOJA-. La movilización se realizó durante la mañana de este martes, en el marco de la tercera jornada del paro por 72 horas. Reclaman por un incremento salarial de 15 mil pesos.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238146_1670332444.jpg

11:09 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, el gremio docente AMP concretó una movilización en el centro de la ciudad.

La marcha, que se llevó a cabo en el marco de la tercera jornada del paro por 72 horas, se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo.

En la ocasión, el gremio reclamó por un incremento salarial de 15 mil pesos y además rechazó la intromisión de la secretaría de trabajo.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

jajajajjajajaja

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

los sindicalistas de aca empiezan a perder poder y empiezan a tener miedo

Matias

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Con 15.000 apenas llenás el tanque ... Ponganse la pilas sindicalistastas afines al poder de turno!!!

Docentes: Para el trucho de UDA, " Platita fuerte"...

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Que pueden opinar de los docentes ," Éstos corruptos,un interventor que no llama a elecciones desde hace 8 años, un ministro que dónde va hace daño,dónde está la platita fuerte,dueño de empresas que realizan las mejoras en las escuelas,cuántos millones de pesos ,a sus bolsillos". A los señores padres a quiénes nos enfrentan,les decimos " Cuánto nos duele esta situación ,porqué reconocemos que tenemos trabajo gracias a sus hijos". Por otro lado somos receptores de situaciones tan dolorosas ,que sufren nuestros queridos estudiantes ,como lo que le dijo un pequeño " Seño,tomo mate cocido y me voy a dormir a las 13 hs ". Les parece que no nos paguen ese bono ,pero que vuelva ,a los niños,no turrón duro,peor factura,jugo o pan de grasa". Mientras los hijos de esta casta política viven las mejores experiencias,gracias al pueblo,un gobernador ,funcionarios y flia,gozan de todos los privilegios" .Exijan alimentos de calidad para los estudiantes ,todos los pagamos. Este es un gobierno corruptooooo.

Hola

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Yo no tengo 2 cargos para que sepas, sácate la venda de los ojos y no defiendas a los gobernantes AUTORITARIOS e INJUSTOS que tiene la Pcia.. Que se vayan todos!!!

S.Teresa

| Martes 06 de Diciembre de 2022

No deberías enojarte con los docentes sino con los gobernantes, es a ellos a quien no le interesan los niños, bah en realidad no les interesa nadie, solo acumular riquezas entre la familia y el círculo intimo de amigos. (Eso no lo vez) Deberías pensar bien quien es quién.Los docentes contienen a los chicas y chicas de Lunes a Viernes en la escuela y ellos confían. a veces más es su maestra que en sus propios padres, el docente guarda los secretos de familia que el niño le cuenta...ahhh! no lo habían pensado no? Mi hijo estudio gracias a maestros y profesores que le impartieron conocimientos en la escuela.Aprendió más allá de los paros.

Pablo mercado

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Todo un circo quelomania trucho ya no van los niños ,están entregando los informes para los tutores , todo esto es circo barato que mucha gente ya no les cree

Luis

| Martes 06 de Diciembre de 2022

el problema de los docentes y parece que no se dan cuenta que el primer responsable es quien los representa (De Leonardi), paso ileso por varios gobiernos, se acomoda a su placer y?? todo ifual, que artante que son

Luz

| Martes 06 de Diciembre de 2022

No se que reclaman si lo menos que hacen es dar clases y no le interesan los niños yo que el gobernador cumplo y les descuento por que la mayoría de los docentes tienen 2 cargos y cobran muyyy bien

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA