Locales

Las altas temperaturas se mantendrán hasta mañana

LA RIOJA-. Mario Navarro, director del observatorio metereológico de Salsipuedes, señaló que hoy y mañana serán los días más calurosos del mes, pero que el jueves habrá lluvias y el lunes que viene se prevén tormentas aún más fuertes.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238158_1670337831.jpg

12:41 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las altas temperaturas que azotan por estos días, se mantendrán hasta mañana inclusive, según informó a Multiplataforma Fénix, Mario Navarro, director del observatorio metereológico de Salsipuedes.

“El calor se mantiene alto hasta el jueves, pero luego va a descender, porque estará nublado”, indicó y agregó que “hoy y mañana serán las temperaturas más altas de diciembre”.

Sobre el cambio de clima explicó que jueves va a pasar un sistema frontal que puede dejar algunas lloviznas, pero que el cambio significativo de la masa de aire será el sabado con lluvias, en tanto qu para el lunes se prevén una tormenta mayor.

“Se pronostican muchas lluvias sobre el norte del país, con unos 20 mm para el sábado, mientras que el lunes será mayor porque pueden caer hasta 70 mm”.

“Después habrá tormentas aisladas”, indicó y agregó que “la semana que viene será un poco más fresca, con 5 grados menos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA