Locales

Una nena de 6 años necesita un trasplante y debe tratarse en el hospital Garrahan: Oyentes de Fenix juntaron el dinero para los pasajes

LA RIOJA-. Agustina sufre una enfermedad hepática por la cual tiene que realizarse un trasplante. apeló a la solidaridad de la sociedad para juntar los 35 mil pesos que faltan para comprar los pasajes y en pocos minutos se reunió el dinero.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238166_1670345214.jpg

13:58 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix visitó este martes la vivienda de una mujer, que solicitó la ayuda de la comunidad riojana, para poder conseguir el dinero que necesita para viajar a Buenos Aires y atender a su pequeña hija en el hospital Garrahan.

Se trata de Maribel Ocampo, quien contó que su hija Agustina tiene 6 años y sufre una enfermedad hepática.

La nena tiene que viajar el 2 de enero a Buenos Aires, ya que desde el 4 tiene que efectuarse los controles periodicos en el hospital Garrahan.

La mujer contó que necesita una ayuda para adquirir los pasajes de ida y vuelta en micro para dos personas, los cuales cuestan 63 mil pesos.

La madre explicó que realizó una tómbola en la cual juntó la suma de 28 mil pesos, por lo que necesita los 35 mil pesos restantes para poder adquirirlos, ya que explicó que los estudios son gratuitos y que tienen hospedaje garantizado.

Sobre el diagnóstico de la nena, contó que la pequeña tiene cirrosis de grado 4 y que debe esperar por un trasplante de hígado. “La enfermedad no se detectó a tiempo y por eso debe realizarse una cirugia”, detalló.

En pocos minutos de iniciada la campaña en Multiplataforma Fénix, se reunieron los 63 mil pesos necesarios para comprar los pasajes.

“Muchas gracias a ustedes y a los oyentes, que siempre están ayudando”, destacó la mujer.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA