Locales

Mauricio Morán: “Ya resolvimos más del 60% de los incidentes que provocó el temporal”

LA RIOJA-. “De 165 incidentes registrados, recuperamos 93. Ya resolvimos el 60% de los incidentes ocurridos”, detalló el secretario de servicios públicos. Confirmó que la zona Norte y Este fueron las más afectadas, y que “todavía hay gente sin luz”.

Lunes 23 de Enero de 2023

241237_1674476918.jpg

10:26 | Lunes 23 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del tremendo temporal que se registró en horas de la noche de este viernes y ocasionó numerosos daños en la ciudad de La Rioja, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Mauricio Morán, secretario de servicios públicos del municipio, quien brindó un detalle de los trabajos que vienen realizando para recuperar la ciudad.

“Fue muy complicado el trabajo que tuvimos que realizar. Desde el momento del temporal se conformó el Comité de Crisis y se realizó un relevamiento por zonas”, explicó y remarcó que “todavía hay gente sin luz”.

El funcionario confirmó que hubo daños en todos los sectores, aunque diferenció que “el viento fue muy fuerte en la zona Norte y Este, entre las cuales hubo 115 incidentes, en tanto que no más de 20 entre las zonas Sur y Oeste, y en el centro hubo más de 30 reclamos”.

Sobre los trabajos realizados, contó que “se comenzó a liberar los lugares más críticos, donde árboles habían obstruido totalmente las calles”, y destacó que “trabajamos todo el sábado y domingo, y seguimos trabajando hoy”.

“De 165 incidentes registrados, recuperamos 93. Ya resolvimos el 60% de los incidentes ocurridos”, señaló.

Entre los incidentes ocurrido, enumeró la caída de árboles, que arrastraron la línea de tendido eléctrico, postes caídos, voladuras de techo, árboles que cayeron sobre vehículos y viviendas. Hubo incidentes de todo tipo”, resumió.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

El dany

| Lunes 23 de Enero de 2023

Mentiroso,a una cuadra del cepar norte por el pasaje elefante blanco no levantaron los árboles del temporal de diciembre y ahora sumado el desastre del viernes

PIPO

| Lunes 23 de Enero de 2023

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJ, SON LO PEOR DE LO PEOR, QUE INTENDECIA HORRIBLE POR FAVOR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA