Locales

Retomó el recorrido de Rioja Bus con cambios en algunas líneas

LA RIOJA.- Desde este lunes, la empresa de transporte urbano vuelve a brindar su servicio, tras el temporal del viernes. Entrá en la nota y entérate del detalle del recorrido que tendrá cada una de las líneas.

Lunes 23 de Enero de 2023

241239_1674477493.jpg

10:36 | Lunes 23 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de hoy retomó el servicio de Rioja Bus, que se había visto interrumpido por el estado en el que se encontraban las calles luego del temporal que azotó a La Rioja el viernes por la noche.

En ese sentido indicaron que es normal el recorrido de las líneas 1, 2, 3, 5 , 6 y el Troncal Oeste.

 La línea 4 desviará desde calle Libertad por Ruta 5 hasta el Triángulo siguiendo por 2 de Abril hasta el Cepar Norte, luego girará a la izquierda para tomar por avenida 12 de Octubre hasta la rotonda de Benavides y volver a retomar por 2 de Abril. En ese caso, ida y vuelta será el mismo recorrido.

La línea 7 circula por calle del barrio Eduardo Menem hasta el Salón de Fiestas mientras que el barrio Las Margaritas está sin servicio hasta que se reparen las calles internas.

En el caso de la línea Troncal Este circulará con precaución; la Troncal Norte-Sur girará por Jorge Newbery hasta Benavides, luego tomará por avenida 12 de Octubre para llegar a Guaraníes y luego continuar su recorrido normalmente. Esto será de Sur a Norte mientras que de Norte a Sur, tomará  por avenida 12 de Octubre hasta Benavides y luego por Jorge Newbery para salir a la Avenida Alem.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA