Sociedad

La violencia sigue haciéndose presente en Villa Gesell: Brutal batalla campal a la salida de un boliche

La pelea fue registrada por testigos y las imágenes se viralizaron en las redes. Denuncian la falta de intervención de la policía.

Lunes 23 de Enero de 2023

241294_1674519910.jpg

19:30 | Lunes 23 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pocos días de conocer el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido hace tres años en Villa Gesell, una nueva pelea entre jóvenes tuvo lugar en la madrugada de este domingo a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

 

Si bien se desconocen en este caso los motivos por los que se desató el conflicto, varios testigos registraron la escena con sus celulares y las imágenes se viralizaron en las últimas horas.

 

“Lo podés matar, lo podés matar”, se escucha gritar a una mujer en los dos minutos y medio que duran las imágenes de la brutal pelea, ocurrida pasadas las 6 de la mañana del domingo en las inmediaciones del boliche la Ramona, frente a la Plaza Belgrano.

 

En medio del tumulto, en el video se puede observar cómo cae al piso un joven con remera blanca y a otro pegarle una patada en la cabeza cuando ya no podía defenderse. Ante esta situación, los vecinos llamaron a la policía pero aseguran que nunca llegaron, según publicó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.

 

La pelea terminó con algunos heridos aunque, afortunadamente, ninguno de gravedad. Además trascendió que hubo dos personas detenidas, que horas después recuperaron su libertad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA