Locales

Alerta amarilla por tormentas para Chamical y Chepes

LA RIOJA-. El metereólogo Sergio Morán, informó que para la jornada de hoy se prevén tormentas fuertes, con caída de granizo y agua, en cortos periodos de tiempo. Además, desde mañana podría llover en capital.

Martes 24 de Enero de 2023

241315_1674573007.jpg

13:07 | Martes 24 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este martes con el metereólogo Sergio Morán, quien informó que para la jornada de hoy se prevén tormentas en el sur de La Rioja

“Rige un alerta amarilla para Chamical y Chepes, con probabilidades de tormentas fuertes, con caída de granizo y agua, en cortos periodos de tiempo”, detalló y agregó que se prevé la caída de entre 30 y 50 mm de lluvias.

El alerta rige además para sectores de las provincias de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza.

Por otro lado, anunció que se prevén lluvias aisladas para mañana y viernes en la capital, en tanto que el sábado podría haber algunos chaparrones aislados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

QUE VUELVA LOS CORCHAZOS!

| Martes 24 de Enero de 2023

ACABA DE PASAR LA AVIONETA Y YA NO HAY UNA NUBE! QUE ASCO DE LUGAR! SE QUEJAN DE LA SEQUIA Y ESTOS DUEÑOS DE CAMPOS NOS CORTAN LA POSIBILIDAD DE QUE NOSOTROS LOS POBRES, TENGAMOS UN ALIVIO DEL CALOR! VA SER HASTA QUE SE CANSE LA GENTE Y QUEME ESOS MALDITOS CAMPOS! 🤬🤬🤬

Si se mojo el dedo índice y le soplo el viento

| Martes 24 de Enero de 2023

Le creo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA