Deportes

Paolo Guerrero se suma a Racing: "Estaba buscando un equipo que juegue la Libertadores"

El mítico delantero de Perú Paolo Guerrero se presentó este martes para hacerse la revisación médica para sumarse a Racing y aseguró que buscaba llegar al equipo de Fernando Gago ya que jugará "la Libertadores".

Martes 24 de Enero de 2023

241337_1674594573.jpg

16:06 | Martes 24 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No necesito preguntar mucho de Racing. Sé de toda la historia. Viene de ser campeón. Palabras sobran. Es un gran equipo. Tiene A Fernando (Gago) que le gusta ser intenso y presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador", aseguró el atacante una vez concluido los exámenes médicos

Y agregó: "Es un equipo ganador que viene jugando en un muy alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo".

Luego, destacó: "Feliz de estar aquí. Espero estar cuanto antes entrenando y jugando. Mi último partido ha sido en octubre. Desde ahí paré porque todos salieron de vacaciones y pararon de entrenar por el Mundial. Me queda ponerme a punto. Yo voy a trabajar y Fernando va a decidir si voy a jugar".

Tras haberse realizado los estudios, se espera que el peruano firme su vínculo por una temporada y con un contrato por productividad. Además, finalizó con palabras para los hinchas de la "Academia", de quienes aseguró que son "muy pasional", que siempre se juega a estadio lleno y que les promete todo su esfuerzo y sacrificio.

Guerrero viene de un parate considerable ya que en 2022 jugó 10 partidos y solo en dos ocasiones completó los noventa minutos en el Avaí de Brasil. Además, en el resto de los encuentros, dos veces más superó los 45 minutos de juego y no pudo marcar goles ni repartir asistencias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA