Internacionales
El delincuente primero lo amenazó con un arma y luego lo encerró al encargado para que no de aviso a la policía.
Martes 24 de Enero de 2023
19:01 | Martes 24 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un hombre, de 24 años, fue detenido luego de robarse 80 mil pesos uruguayos de una pollería y dejar encerrado al empleado en una cámara frigorífica para que no diera aviso a la policía.
El delincuente estaba vestido de negro y llegó en moto al comercio. Una vez que ingresó al local, sacó el arma y le apuntó al empleado, a quien le exigió el dinero de la caja registradora.
El encargado del local le entregó la recaudación, sin embargo, no conforme con el dinero, maniató al empleado y lo encerró en la cámara frigorífica para evitar que de aviso a la policía.
Una vecina, alertada por los gritos, se acercó hasta el local y se encontró con la terrible situación en la cámara de frío.
En tanto, una vez liberado, el hombre hizo la denuncia en la comisaría. El delincuente tenía antecedentes y era buscado por otro robo a un comercio, donde se había llevado la suma de 3 mil pesos y por el robo de una moto a un hombre que transitaba por la calle.
Finalmente, la policía detuvo al ladrón en una finca y fue traslado a la dependencia policial. El hombre fue imputado por los delitos de robo agravado por el uso de armas de fuego y lesiones, por lo que podría cumplir una condena de 150 días en prisión.
Las Más Vistas
Gendarmería incauta más de 54 kilos de cocaína que venían hacia La Rioja
Sufrió un arrebato mientras subía a su auto y resultó con heridas leves
Las primeras imágenes de Luisana Lopilato haciendo de Pepita la Pistolera: look desprolijo y marginal para interpretar a una criminal
Laboratorios Beta avanza en la construcción de una nueva nave productiva
Castro Barros: Un auto volcó en el ingreso a Anjullón y su conductor fue trasladado al hospital
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
El Papa León XIV pide paz en Ucrania, tregua en Gaza y liberación de rehenes en su mensaje dominical
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA