Locales

YPF informa que se va a continuar aceptando el pago con tarjeta de crédito

Tras las múltiples amenazas de los estacioneros sobre la no aceptación de la forma de pago con tarjetas de crédito, YPF salió a comunicar que en las estaciones de servicio de esa petrolera las mismas seguirán operando.

Martes 24 de Enero de 2023

241361_1674602694.jpg

19:21 | Martes 24 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"YPF informa que se va a continuar aceptando el pago con tarjeta de crédito en toda su red integrada por más de 1600 estaciones de servicio en todo el país, y que no se registró inconveniente alguno con esta modalidad de pago", indicaron desde YPF este martes.

"La totalidad de la red de estaciones de servicio de YPF - propia y abanderada – cuenta con el beneficio de acreditación anticipada de las operaciones efectuadas con las tarjetas Visa y Mastercard. Esto permite que los operadores reciban la acreditación en un plazo de 48 horas hábiles", agregaron.

"Además, disponen de un arancel de transacción bonificado del 1,3% en el marco de un acuerdo de YPF y la empresa de procesamiento de datos", sostiene el comunicado.

Y para finalizar informaron que: "De esta manera, la compañía asegura la rentabilidad de los operadores de las estaciones de servicios y les facilita a sus clientes la compra de combustible a través de la aceptación de todas las modalidades de pago, entre otros beneficios".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA