Farándula

Habló Wanda Nara sobre los rumores de la tenencia de sus hijas

Luego de que trascienda que Mauro Icardi irá por la tenencia sus hijas con Wanda Nara, la empresaria salió a hablar. Su palabra.

Martes 24 de Enero de 2023

241370_1674608333.jpg

19:54 | Martes 24 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana el periodista Diego Esteves aseguró que Mauro Icardi le pedirá la tenencia de sus hijas a Wanda Nara, y tras varias especulaciones la empresaria decidió salir a hablar.

 

Instaladísima en Argentina, Wanda divide sus días entre proyectos laborales y planes con sus hijos, que comenzaron el colegio vía zoom dado que las clases en Europa ya comenzaron, y está en boca de todos tras decidir quedarse a vivir en Buenos Aires, según cuentan, sin que el futbolista esté de acuerdo.

En ese marco, la empresaria abrió la cajita de preguntas en Instagram y decidió evacuar las dudas de sus seguidores, y una de las preguntas fue sobre el posible pedido de tenencia de Mauro sobre Isabella y Francesca, sus hijas.

"Es mentira", respondió Wanda, tajante; y también fue consultada sobre el rol de padre del delantero, y lo llenó de elogios.

 

 

 

“Es un genio, lo más. Apenas tenga unos días libres los acompaño (a Turquía). Aunque no lo vean todas las mañanas estoy grabando, ya verán”, cerró la empresaria.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA