Nacionales

Antes de irse del país, Lula canceló la visita a Cristina Kirchner en el Senado

El presidente brasileño finalmente desistió de encontrarse con la vicepresidenta en su despacho antes de abandonar el país.

Miércoles 25 de Enero de 2023

241378_1674643053.jpg

00:28 | Miércoles 25 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Antes de irse de Argentina, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, iba a reunirse en el Senado con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, a último momento canceló la visita a pesar de que lo esperaban con todo un operativo de seguridad especialmente dispuesto en el lugar.

Cristina Kirchner recibió hoy en el Senado al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y al presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora.

"Contenta de recibirte acá", le dijo Fernández de Kirchner a Arce al momento del saludo, según un video publicado por la vicepresidenta en sus redes sociales. Por su parte, Arce le había expresado a la expresidenta: "Al fin, pues visitándola".

En tanto Petro ingresó al despacho del primer piso del Congreso Nacional acompañado por una nutrida comitiva, junto con la secretaria Administrativa del Senado, María Luz Alonso, y el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Eduardo Valdés.

La presencia del mandatario colombiano era esperada ayer lunes, pero por problemas de agenda llegó hoy a la Argentina, terminó su participación en la reunión de la CELAC y se dirigió al Congreso para visitar a la vicepresidenta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA