Farándula

El hijo de Jair Bolsonaro criticó a Flavio Mendoza por una foto junto a su hijo: "La decadencia de Occidente"

Eduardo Bolsonaro realizó en sus redes un repudiable comentario sobre una imagen que se viralizó del coreógrafo junto a Dionisio.

Miércoles 25 de Enero de 2023

241417_1674685150.jpg

18:08 | Miércoles 25 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flavio Mendoza quedó envuelta en una polémica, recibió fuertes críticas y hasta le cerraron su cuenta de Instagram debido a una imagen que se viralizó en las redes sociales, en la que él aparece junto a su hijo Dionisio, de cuatro años, en el escenario de uno de su shows de Stravaganza.

Todo comenzó cuando el político y activista conversador estadounidense Charlie Kirk compartió en sus redes la captura del video en el que está Flavio brindándole el micrófono a su hijo para que pueda decir unas palabras al final de la función.

"Archivar esto bajo cosas que te hacen apoyar la pena capital", fue el repudiable mensaje de Kirk que compartió junto a la imagen, sin ningún tipo de contexto.

Flavio Mendoza junto a su hijo, Dionisio. Foto: Movilpress. Archivo.Flavio Mendoza junto a su hijo, Dionisio. Foto: Movilpress. Archivo.

Sin embargo, luego aclaró: "Vi el video completo. La foto es de una pareja argentina gay (artistas) y su hijo, y parece ser un mal ángulo. El niño estaba nervioso al hablar frente a una multitud y no soltaba la pierna del hombre, por lo que el micrófono se bajó hacia la cara del niño".

Pese a la aclaración, la foto se viralizó y Flavio siguió recibiendo fuertes cuestionamientos.

Uno de ellos fue del propio Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro. "En una imagen el resumen de la decadencia de occidente", señaló en Twitter el actual diputado federal por el estado de São Paulo.

El repudiable comentario de Eduardo Bolsonaro sobre Flavio Mendoza. Twitter.El repudiable comentario de Eduardo Bolsonaro sobre Flavio Mendoza. Twitter.

Y luego, totalmente confundido sobre el origen de la imagen, lanzó: "En EEUU cada vez es más habitual que los niños participen en un show de drag queen como este".

El descargo de Flavio Mendoza​

Por este motivo, Flavio sufrió que su cuenta de Instagram sea bloqueada. Entonces, salió a aclarar en su Twitter. “Alguien subió una foto mía y de mi hijo desde un ángulo horrible maliciosamente y me bloquearon mi Instagram. Por favor denunciar cualquier foto o persona que esté detrás de esto, gracias”, expresó, indignado con todo lo sucedido.

El descargo de Flavio Mendoza en Twitter.El descargo de Flavio Mendoza en Twitter.

"Alguien maliciosamente subió una foto mía y de mi hijo desde un ángulo totalmente sacado de contexto y me cerraron el Instagram, metiéndose con un niño y con mi imagen. ¿Tanto les jode ser feliz? ¿Tanto les jode que sea un hombre gay que logró ser padre y una carrera exitosa? Parece que si. Bueno, una lucha más que no me la van a ganar”, sumó el creador de Stravaganza en su descargo.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), Mendoza aseguró: "Es re loco todo lo que pasó. Es una captura del video donde Dionisio sube al final y canta 'Vamos, vamos Argentina'. Te da pena por la lucha que hemos tenido todos nosotros para poder ser papá y tener una carrera...", dijo el coreógrafo, que aseguró que iniciará acciones legales y para eso contrató a Fernando Burlando.

Flavio Mendoza se refirió a todo lo sucedido en Intrusos. Captura TV.Flavio Mendoza se refirió a todo lo sucedido en Intrusos. Captura TV.

"Alguien de Estados Unidos y de Brasil me criticaron... Todo muy raro. Él es un decadente. El tiene que investigar, en qué contexto está esta foto", sumó Flavio, en contra de Bolsonaro. Y enfatizó: "Acá hay homofobia, discriminación, también violación de los derechos del niño. Está haciendo un daño muy grande esta imagen".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA