Farándula

Georgina Barbarossa habló respecto a la relación de Alfa y Camila: "Hay un histeriqueo"

La conductora habló sin filtros de la relación de los participantes de la casa de Gran Hermano y aseguró que para ella hay más que una simple amistad.

Miércoles 25 de Enero de 2023

241438_1674697521.jpg

20:18 | Miércoles 25 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación de Alfa y Camila en Gran Hermano 2022 ha despertado todo tipos de comentarios, y si bien algunos opinan que se trata de una relación de padre e hija, otros aseguran que el amor ha nacido entre el hombre de 60 años y la joven de 20.

 

Quien se refirió al vínculo de los participantes fue Georgina Barbarossa quien, en LAM, opinó sin filtros de ambos. "Ella entró sabiendo que Alfa era recontra ganador, recontra fuerte", comenzó.

 

Sin embargo, reconoció que "ella puede estar enamorada. Si se enamoran todo bien, ¿Qué tiene de malo?", dijo la conductora y bromeó "chicos, no sean caretas, ¿no puede salir un señor con una chica de 20 años?",

 

"No lo veo con maldad lo que está haciendo Alfa, no hay acoso, no está acosando, chicos él es así", sumó Georgina que conoce a Alfa desde antes de su ingreso GH, aunque según ella no tuvo una relación con él.

 

"Creo que hay un histeriqueo, y ella con la excusa de que lo ve como su papá, de quien no se pudo despedir, también tener un señor que le hace upa también es lindo", cerró sobre el vínculo de los “hermanitos” de Gran Hermano.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA