Locales

El Municipio presentó la agenda chayera para Febrero

LA RIOJA-. “Se realizará bajo el lema, “Perfumando la Vida”, con el objetivo de honrar el legado de quienes nos precedieron y cultivar un legado para nuevas generaciones”, destacó Yessica Rezinovsky, subsecretaria de Cultura.

Jueves 26 de Enero de 2023

241456_1674746063.jpg

13:05 | Jueves 26 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana de este jueves, en el Palacio Municipal Ramrez de Velasco, se llevó a cabo la presentación de la agenda de febrero chayero´.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Yessica Rezinovsky, subsecretaria de Cultura Municipal, quien contó que la actividad se llevará a cabo bajo el lema, “Perfumando la Vida”.

“El objetivo honrar el legado de quienes nos precedieron y cultivar un legado para las nuevas generaciones”, destacó y detalló parte del programa de actividades.  

“Las actividades se desarrollarán del 1 al 28 de febrero, con una agenda cargada, con una peña de apertura y otra de cierre”, indicó y agregó que la peña inaugural será denominada “Ay Chayerita”, donde se va a inaugurar una plaza nueva, que estará al lado del Teatro Municipal, y donde se realizarán homenajes Camilo Matta y Mónica Oyola. Por otro lado, la Peña de cierre será denominada “Pal año y volver”, será el 25 y se homenajeará a Mario Gómez y Charito Carrizo.

Por otro lado, anunció que el 18 de febrero vuelven los corsos municipales, que se realizarán en el Parque Lineal.

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Rita

| Sábado 28 de Enero de 2023

Dejen de fomentar la vagancia y que todos se pongan en pedo .Encima que la ciudad está un asco ,peor queda con todo lo que tiran estos mugrientos .Yo no vi que después limpien ,ni el municipio ni los cochinos borrachos. Y se viene también el festival de la chaya otro choreo y a ponerse en pedo Dejen de fomentar lo peor para nuestra sociedad

Sofia

| Viernes 27 de Enero de 2023

Muy lindo todo. Lo triste es que tambien se necesita ASFALTO E ILUMINACION!!!!

RUDY

| Viernes 27 de Enero de 2023

Sra. Inutil Soberbia y Doria. Arregle las calle, limpieza e Iluminación. Eso le pedimos desde que empezo su gestion. Ya esta por terminar y no ha hecho nada. Rodeada de una manga de INUTILES como esa Rechinoski, que vuelva a cantar por las mesas de BsAs. Los Caimi, Capdevila, Balmaceda, / Cia. Solo se salva Moran, que labura.

Jose

| Viernes 27 de Enero de 2023

Mi vieja una semana sin luz 80 años, para cuando el cambio de gestión!!! Dejen de ser feudales. Llevaron a la provincia a la devastación

Pablo

| Viernes 27 de Enero de 2023

Y la calle para cuando arreglan

Carlito

| Viernes 27 de Enero de 2023

De laburo ni hablar ?? 1 mes de joda q increible

Carla

| Viernes 27 de Enero de 2023

Mmmm si por favor agenda urgente......zona sur un desastre......los baches ya están naturalizados......pero la mugre .....es inaguantable ya.......basura .....árboles.....ramas secas......los perros rompen las bolsas......pasa el receptor cuando quiere ......y ahinqueda la basura desparramadas.....tod todo muy sucio..... Sra intendenta asi tiene usted si casa?......toda sucia.....sus funcionarios....también viven así?...en medio de la mugre?.......haga cambios por favor....

Cuevas, Alejandro

| Jueves 26 de Enero de 2023

Deberían honrar el objetivo de los MUNICIPALES, Haciendo lo qué deben y cumpliendo las funciones para lo que fue creada La MUNICIPALIDAD. BRINDAR LOS MEJORES SERVICIOS A LOS CIUDADANOS.

El dany

| Jueves 26 de Enero de 2023

Una agenda para limpiar las calles y levantar las ramas caída del temporal de diciembre a una cuadra del cepar norte por el pasaje elefante blanco

Juanjo

| Jueves 26 de Enero de 2023

Me parece que en vez de agendar la chaya deberian arreglar la ciudad ya que es un asco y luego los baches. Las calles son un dessstre ya cambie 4 amortiguadores ahira le tengo q hacer tren delantero y eso que es un vehiculo 2021. HDP ladrones

Beco

| Jueves 26 de Enero de 2023

No se enogen es un re conocimiento a los mamados riojanos. Entiendan con las y los inutiles que organizan esto que queres pedir. Es una ridiculizacion del riojano ante el turismo nacional.

Juan

| Jueves 26 de Enero de 2023

Que pelotudez, hacen chayas y depues parten con las multas hd1000pt.

Póngansen a laburar para eso lo votamod

| Jueves 26 de Enero de 2023

Salgan a tapar los cráteres que ahí en la calle. Dejen de perder el tiempo en estupideces

Basta de jodas

| Jueves 26 de Enero de 2023

Una vergüenza que a meses de finalizar el mandato se valla sin pena ni gloria como la mayoría de los intendentes que el más notable fue el hoy gobernador que dejó una ciudad de pesadillas en ves de sueños desguasado desfinanciado arrebatado donde la mayoría de sus funcionarios tuvieron denuncias por malversación pero hoy son funcionarios provinciales está es la Rioja que no queremos dejen de jodas mejoren la iluminación en Avdas y calles de barrios, no hicieron ni una obra de asfalto en los barrios que en su mayoría los postes fueron pintados de rojo pero sus casitas están igual que hace 30 décadas barrios San Vicente, jardín, hospital, islas Malvinas, antartidas, Cardonal, las agaves, alta Rioja, Joaquín v González, etc son barrios antiguos y carencia dos hasta el día de la fecha la granayoria de las casitas están igual pero la n cada reunión política que se realizan en esos barrios los corruptos llegan en vehículos de alta gama, con todo el séquito de chupasangres de los que dicesen periodistas denunciados por recibir extras todo tiene un final o las caídas son más ruidosas

Policía

| Jueves 26 de Enero de 2023

Xq no se mueren.

Roberto

| Jueves 26 de Enero de 2023

Y las calles???? Pa' cuando?? Pal año???

pipo

| Jueves 26 de Enero de 2023

cuando el municipio va a presentar la agenda para tapar los pozos, limpiar la ciudad q es horrible

Pedro

| Jueves 26 de Enero de 2023

Cortar y pegar. La misma pavada de todos los años, esperemos que con un nuevo gobierno municipal, jubilen al club de las tilingas culturosas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA