Farándula

Cinthia Fernández contra los medios: “Hay una persecución constante”

La panelista de Nosotros a la mañana, expresó su indignación en un mensaje que subió a sus redes sociales.

Jueves 26 de Enero de 2023

241500_1674782221.jpg

20:00 | Jueves 26 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un reciente posteo en Instagram, Cinthia Fernández se mostró muy enojada por una noticia que circuló en los medios sobre su camioneta de lujo, que tiene un valor aproximado de 59 mil dólares (la cotización de hoy del dólar blue, rondaría los 22 millones 597 mil pesos).

 

En un video que compartió con sus seguidores en dicha red social, la panelista de Nosotros a la mañana hizo su descargo. "Creo que voy a terminar accionando legalmente por le persecución constante de un medio de comunicación, que no voy a mencionar", comenzó.

 

"Es loco porque me mencionan para hacer notas y tener más clicks, maliciosamente. Hacen notas de mi patrimonio. Quédense tranquilos que mi vida es gracias a que me rompo el cu... laburando y no le debo nada a nadie", siguió.

 

Por otro lado, la panelista apuntó a los responsables de esos medios. "Habría que ver si las personas que están atrás de esos medios están tan limpios. ¿Quieren que investigue?", agregó.

 

Al finalizar, Cinthia cerró con una dura advertencia. "Me puedo enojar mucho y, además de accionar legalmente, voy ejercer mi profesión de panelista. Yo que ustedes no sé si me animaría a ser tan maliciosos en sus publicaciones con tal de obtener un click. ¡Ojo con eso!", concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA