Farándula

Habló el novio de Julieta Poggio sobre las fotos con otra mujer en un boliche: "No inviten"

Lucca Bartelli desmintió los rumores de infidelidad, pero aún no queda resuelto el tema de la misteriosa joven que sale con él en varias imágenes.

Jueves 26 de Enero de 2023

241503_1674787181.jpg

20:17 | Jueves 26 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nuevamente, Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe), se encuentra en el ojo de la tormenta. 

El miércoles, una usuaria de Twitter posteó algunas fotos en las que se puede ver al joven en compañía de una chica totalmente desconocida y otras capturas tomadas en boliches.

Aunque en principio el joven prefirió mantenerse apartado de la polémica, decidió salir al paso de las acusaciones en su contra y subió una historia en Instagram para aclarar términos. Muy directo, Bardelli no solo afirmó que su noviazgo con “Disney” se mantiene fuerte, sino que además pidió no ser vinculado con rumores inventados.

De hecho, el novio de Juli explicó el origen de las fotos que se volvieron virales en tan solo horas. “Me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y por el contrario quieran dañarla”, señaló.

 

Luego, Bartelli se mostró confiado con su versión de la historia y afirmó que entre él y su novia no hay agendas ocultas: “Estoy tranquilo de que Ju cuando salga y vea todo esto se va a cagar de risa porque claramente ya conoce nuestro entorno y quienes son mis amigos”. Sin embargo, en el texto no explica quién es la joven con la que sale en varias capturas.

 

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA