Nacionales

Tolosa Paz le pidió a "Wado" de Pedro que aclare si acusó al Presidente de "falta de códigos"

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se metió de lleno en la interna del Frente de Todos y le dejó un claro mensaje a Wado de Pedro.

Viernes 27 de Enero de 2023

241514_1674849881.jpg

14:59 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La bomba que explotó el jueves en Casa Rosada empieza a mostrar los daños colaterales, sobre todo en el despacho del presidente Alberto Fernández. Que Wado de Pedro esté molesto es signo de la grieta dentro del Frente de Todos y alimentado aún más porque el mandatario está lanzado de cabeza en busca de una reelección.

De Pedro, del ala dura del kirchnerismo, dejó saber por terceros que no está contento con Fernández ya que no fue invitado a la reunión que mantuvo el presidente con Lula da Silva y organismos de derechos humanos, entre los que se destacaba la agrupación Hijos, la cual fue fundada, entre otros, por el actual ministro del Interior.

Wado, según allegados, hizo saber que Alberto Fernández "no tiene códigos", lo que hizo estremecer las paredes de Balcarce al 50, más allá de que por la tarde, la portavoz Gabriela Cerruti saliera a decir lo contrario y a negar que Eduardo de Pedro estuviese enojado con el presidente.

Este viernes, Victoria Tolosa Paz apareció para echar un bidón de nafta sobre el fuego prendido. La ministra de Desarrollo Social, que se encuentra en Mar del Plata, dejó ver que el conflicto existe y que la grieta entre albertistas y kirchneristas está más encendida que nunca.

"Es un buen momento para que el ministro Wado de Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no ocurrió en términos de los que ponen en boca de él alguna situación como `falta de códigos`. Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia a quienes son parte de un gobierno y critican al gobierno. Lo vengo repitiendo", dijo Tolosa Paz, una de las integrantes del gabinete que responde ciento por ciento a Alberto Fernández.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

PeroNista

| Sábado 28 de Enero de 2023

AHI LOS TIENEN A LOS PAYASOS !! A DIVERTIRSE PUEBLO INGENUO !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA