Sociedad

Santa Fe: Una nena de 2 años fue brutalmente atacada por un desconocido

La agresión ocurrió en la ciudad de Las Rosas y el atacante fue detenido. “Estaba sacadísimo”, dijo el papá de la chiquita.

Viernes 27 de Enero de 2023

241523_1674854626.jpg

18:00 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una nena de 2 años fue golpeada por un desconocido en la ciudad de Las Rosas, en Santa Fe, mientras estaba en la puerta de su casa con sus papás. El agresor fue detenido y está en la alcaidía,.

Tras el brutal ataque, la bebé fue asistida en el Hospital de Niños V. J. Vilela de Rosario y evoluciona favorablemente. Maximiliano Cejas, el papá de la niña, contó en el sitio web de Canal 4 Las Rosas que su hija “se está recuperando”. “Hay que tener en cuenta que tuvo un golpe muy fuerte en el cráneo, tiene fracturado el tabique y eso trae complicaciones, pero va evolucionando”, dijo.

El doctor Abel Tamantini, del hospital rosense, precisó al diario La Capital que la nena “tiene una lesión en la zona de los ojos y nariz. Había ingresado con sangrado nasal, tenía un poquito de tendencia al sueño y eso preocupó mucho. Enseguida se la trasladó y con el transcurrir de las horas se confirmó en Rosario (en el Hospital de Niños V. J. Vilela) que las lesiones no eran de tratamiento quirúrgico”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA