Farándula

Juana Viale y Agustín Goldenhorn se separaron luego de tres años de relación

En Socios del Espectáculos precisaron los detalles que delataron la crisis entre la conductora de Almorzando con Juana y el arquitecto.

Viernes 27 de Enero de 2023

241527_1674855724.jpg

16:37 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las vacaciones familiares de Juana Viale (40) expusieron su separación de Agustín Goldenhorn (44), luego de tres años de relación, y rumores de ruptura que vienen desde mediados de 2022.

"Hace mucho que da vueltas esta situación de Juanita y Agustín separados", comentó Adrián Pallares después de definir a la pareja como "de bajo perfil".

Con la revista ¡Hola! Argentina en sus manos, Paula Varela mostró la portada de la conductora de Almorzando con Juana sola en bikini en Punta del Este y agregó: "Nos venían diciendo esto hace seis meses y me confirman que hace seis meses que Juana ya está separada de Agustín"

Al final, Pallares hizo foco en el viaje que Juana Viale había hecho a la Patagonia para despedir el año: "Juana se fue a pasar las fiestas al Sur, mientras él estaba en Punta del Este. Eso llamó mucho la atención".

EL APASIONADO ROMANCE DE JUANA VIALE Y AGUSTÍN GOLDENHORN

Ahí, Paula Varela explicó: "Dicen que se conocieron en 2019 en una cita a ciegas, pero hay una duda sobre las fechas, por lo menos para la exmujer de Goldenhorn".

Entonces, Paula recordó que el arquitecto "tiene dos hijos muy chiquititos" y que el amor fue tal que "Juana pensó en casarse".

Por eso, hay quienes cerca de la pareja se ilusionan con que no todo está perdido entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y consideran que "se están tomando un tiempo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA