Sociedad

Crimen de Fernando Báez Sosa: Tomei denunció que Emilia Pertossi, hermana de dos acusados, recibe amenzas

El defensor de los culpables de la muerte de Fernando contó que una de las abogadas de su equipo recibió una serie de mensajes violentos antes de entrar a los tribunales de Dolores.

Viernes 27 de Enero de 2023

241528_1674855791.jpg

18:06 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante todo el juicio, Emilia Pertossi eligió el silencio. En las audiencias más largas, y también en las más cortas, la joven de 25 años se mantuvo sentada al lado del abogado Hugo Tomei. Junto a él trabajó codo a codo para preparar la defensa de los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Aunque nunca quiso hablar públicamente de su rol como abogada defensora de sus dos hermanos, Luciano y Ciro, y de su primo Lucas, ayer Tomei dijo que la joven recibió una serie de amenazas en su celular.

“La doctora Emilia Pertossi acaba de recibir un mensaje diciéndole que le iban a hacer unas cuantas cosas a ella y a sus hermanos cuando fuera a la televisión”, sostuvo Tomei.

Si bien no dio detalles de las amenazas sufridas por Pertossi, sí llegó a describir ante el tribunal que el mensaje decía que le “iban a hacer unas cuantas cosas”. Pertossi, como siempre, se quedó callada y mantuvo una expresión seria.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA