Farándula

Jorge Rojas rompió el silencio y habló sobre el difícil momento de Los Nocheros

El cantante fue consultado sobre el duro momento que atraviesa la banda que supo compartir con Mario y Kike Teruel y Rubén Ehizaguirre.

Viernes 27 de Enero de 2023

241549_1674865389.jpg

20:16 | Viernes 27 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Rojas se alejó del grupo Los Nocheros en 2005. Y en las últimas horas, fue consultado sobre el especial momento que atraviesa la banda que supo compartir con Mario y Kike Teruel y Rubén Ehizaguirre.

En diálogo con La Voz del Interior, antes de una nueva participación en el Festival de Cosquín 2023, el músico dijo: “Sólo escuché las noticias. Desde mi alejamiento, íntimamente no he compartido cosas con los chicos, así que solamente sé lo que saben todos”, expresó Rojas, confirmando además que no tuvo contacto con ningún miembro actual de Los Nocheros.

“Lo que sí lamenté muchísimo es que la Moro (esposa de Mario Teruel y madre de Álvaro) esté pasando por esta situación de salud, que es lo más importante”, comentó el músico respecto a los dos aneurismas cerebrales que sufrió la mujer y que derivaron en una intervención quirúrgica de urgencia.

El lunes, el grupo confirmó el parte médico de Moro, que permanece en coma farmacológico, y aclaró que su pronóstico es reservado. “Yo tengo un afecto de siempre por ella y me afectó saber que está en un estado delicado de salud. Deseo que se recupere y salga adelante”, indicó Rojas.

Al margen de ese problema de salud, el cantautor también se refirió tangencialmente a la comentada salida de Kike Teruel del proyecto, que había sido comunicada horas antes de que se conociera el estado de salud de Moro.

“Lo que tiene que ver con la carrera musical, con la salida de Kike, son situaciones que tienen solución. En una propuesta musical como Los Nocheros, con semejante historia, es algo más de lo que les va a pasar en la vida artística”, aseguró Rojas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA