Farándula

Julieta y Daniela creen que La Tora busca alejarlas de Camila

Las hermanitas comenzaron a desconfiar sobre Lucila ya que piensan que, en medio de su rivalidad, busca alejarlas de la nueva participante.

Domingo 29 de Enero de 2023

241645_1675005695.jpg

12:52 | Domingo 29 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la escandalosa pelea que se produjo días atrás entre Lucila y la oriunda de Ituzaingo, Daniela y Julieta tuvieron una íntima conversación en la que dejaron en claro que ambas hermanitas notaron cuál es la jugada que se puede avecinar y estallaron por las consecuencias que esto podría tener en el reality.

Mientras comían unas gallatetitas y analizaban el juego, las dos amigas inseparables se percataron que Lucila las quiere poner de su lado para así alejarlas de Camila, quien esta vez zafó de la placa: “Me pasa que me llena mucho la cabeza La Tora. Yo a Cami no la veo falsa. Si que está jugando, pero no falsa con nosotras tres”, esgrimió Daniela.

“Claro, yo siento lo mismo. No la veo así. A mi también me llena la cabeza”, agregó Julieta Poggio, que continúa como una de las participantes que menos veces estuvo en la placa, y en esta oportunidad espera por la salvación de su compañera.

De esta manera, en una de las semanas más calientes en lo que va del certámen, Daniela y Julieta sacaron al sol la estrategia que tiene Lucila y coincidieron en que, al menos por ahora, no le van a soltar la mano a Camila.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA