Deportes

Jornada de batacazos en Italia: Milan fue goleado y Juventus perdió con Monza

Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares en la derrota de la Juve, mientras que Matías Soulé ingresó desde el banco de suplentes.

Domingo 29 de Enero de 2023

241658_1675029238.jpg

16:44 | Domingo 29 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juventus, con los argentinos Ángel Di María y Leandro paredes como titulares, sufrió hoy una sorpresiva caída por 2 a 0 ante el Monza en la vigésima fecha de la Serie A de Italia, mientras que Milan fue aplastado por 5 a 2 por Sassuolo.

La "Juve", que también contó con el ingreso de Matías Soulé, perdió como local por los goles de Patrick Ciurria y Dany Mota, por lo que se ubica duodécimo en la tabla de posiciones con 23 puntos tras la quita de 15 unidades por la sanción por irregularidades en sus fichajes.

Más temprano, Milan fue goleado por Sassuolo, también en condición de local, y se alejó del líder Napoli, que le lleva 12 puntos de ventaja 

En el resto de la jornada dominical se medirán Lazio y Fiorentina, mientras que mañana cerrarán la fecha Udinese y Hellas Verona.

Las principales posiciones de la Serie A italiana son las siguientes: Napoli, 50 puntos; Inter, 40; Atalanta y Milan, 38; Lazio y Roma, 37.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA