Deportes

De la mano de Gio Simeone, el Napoli venció a la Roma de Dybala

El equipo de Luciano Spalletti superó por 2-1 al de José Mourinho en el Estadio Diego Armando Maradona y le sacó 13 puntos a Inter, su inmediato perseguidor.

Domingo 29 de Enero de 2023

241666_1675034885.jpg

18:18 | Domingo 29 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Napoli le ganó por 2 a 1 a la Roma en el Estadio Diego Armando Maradona y estiró la ventaja en la punta, por la fecha 20 de la Serie A. 

 

De esta manera, el equipo de Luciano Spalletti le sacó 13 puntos de diferencia a Inter, su inmediato perseguidor, gracias al gol de Giovanni Simeone, quien comenzó el partido desde el banco de suplentes.

El atacante argentino recibió en área y sacó un furioso remate que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero para el delirio de Nápoles, que sueña con ser campeón por primera vez en 32 años. 

Con este resultado, Napoli alcanza los 53 puntos. A 13 de distancia del Inter, su inmediato perseguidor, en una cómoda ventaja de cara a la recta final en la carrera por el Scudetto.

 

La Roma, que contó con Paulo Dybala desde el arranque, quedó relegada a la sexta posición con 37 unidades, desperdiciando una gran oportunidad de igualar al Lazio en los puestos para ingresar a la próxima edición de la Champions League. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA