Locales

El tránsito está cortado en la Ruta N° 28 por la rotura de un puente

LA RIOJA. Fue a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas. El comisario Walter Nieto, segundo jefe de la Regional VI, informó que no se puede transitar entre Portezuelo y Patquía.

Lunes 30 de Enero de 2023

12:06 | Lunes 30 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron durante el fin de semana, quedó intransitable un sector de la Ruta Provincial N° 28, con lo cual debe realizarse un desvío para poder transitar por los departamentos General San Martín, Rosario Vera Peñaloza y Juan Facundo Quiroga.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario inspector Walter Nieto, segundo jefe de la Regional VI con asiento en Chepes, quien detalló que se produjo la rotura del puente en la zona de El Telarillo.

De esta forma, no se puede transitar por la Ruta N° 28, entre Portezuelo y Patquía, donde además hay un camión térmico que quedó varado, quiso girar y quedó estancado en la banquina.

Por otro lado, Nieto indicó que las localidades de Catuna y Desiderio Tello, donde cayeron entre 70 y 80 mm, fueron las zonas más afectadas por las lluvias, donde debieron asistir a diferentes vecinos por filtraciones de techo e inundaciones en viviendas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA