Locales

Conductor borracho chocó contra un poste y dejó sin luz a los vecinos en Olta

LA RIOJA-. Sucedió a la madrugada en el barrio El Alto. Un joven de 28 años se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, una columna del alumbrado y terminó dentro de una vivienda. El test dio positivo en 2.01 g/l, con lo cual quedó arrestado.

Lunes 30 de Enero de 2023

241696_1675094428.jpg

13:59 | Lunes 30 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada, pasadas las 4.00, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Olta, cabecera del departamento General Belgrano.

Ocurrió por Avenida Perón del barrio El Alto, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Power de color negro, perdió el control del rodado, derrapando  e impactando contra un poste de madera del tendido eléctrico y una columna metálica del alumbrado que fueron derribados con su respectivo  cableado.

Luego del impacto, el vehículo terminó en el patio de una vivienda particular.

En la intervención policial se corroboró que el conductor, de 28 años, no sufrió lesiones y presentaba alcoholemia positiva de 2.01 g/l, con lo cual quedó arrestado en sede de Comisaría Olta.

A raíz de este suceso, se interrumpió el tránsito preventivamente en dicho sector debido a que el cableado eléctrico quedó a nivel del piso.

Trabajaron en el lugar, personal policial y de Bomberos Voluntarios arbitrando los medios necesarios para remover posteriormente el vehículo de la propiedad privada y trasladarlo a sede policial donde quedó retenido.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Tero

| Miércoles 01 de Febrero de 2023

Testigos del hecho, evidencia de lo ocurrido, alchol en sangre positivo, por ende en pedo.....y va ser inocente ????..hacete rifar leon

ASÍ ES...

| Miércoles 01 de Febrero de 2023

ÉSTOS BORRACHOS INFELICES SON UN PELIGRO PARA LA COMUNIDAD....SÉ TOMAN HASTA EL AGUA DE LOS PATOS...Y SALEN A MANEJAR COMO SÍ NADA...NO ENTIENDEN CUANDO LES DICEN QUE NO MANEJEN EN ÉSE ESTADO...ENCIMA TIENEN LA SUERTE DE NO HACERSE NADA...ÉSTOS INFELICES E INÚTILES...Y YA PARA ÉSO ESTÁ LA CONSTITUCIÓN PARA DEFENDER A ÉSTOS SINVERGÜENZAS...QUÉ POR LOS DAÑOS QUE HACEN,NO SON PARA NADA INOCENTES...LAS IMÁGENES Y ÉL ESTADO EN QUÉ QUEDÓ EL VEHÍCULO TE DAS CUENTA DEL ESTADO DE BORRACHERA QUE TENÍA EL TIPO...

León

| Martes 31 de Enero de 2023

Pepe hacete cargo si no te gusta que te escrachen, en otro lugar te linchan los vecinos sin esperar a la corte. . . Picarito peligroso!!!

Pepe

| Lunes 30 de Enero de 2023

Para "León": Lamentablemente no se puede. Ante un proceso judicial uno arranca siendo inocente, entonces si la persona es inocente no se la puede andar escrachando públicamente. Todo viene desde la Constitución Nacional donde dice que "Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario en una corte".

León

| Lunes 30 de Enero de 2023

Debería colocar el nombre del ciudadano, la ves pasada ya dejo otro conductor cuadriplejida a una joven. Hay que empezar a denunciarlo públicamente para ser una alternativa de que esto se pare.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA