Farándula

Julieta Prandi recordó el infierno que sufrió de su ex: "Lo voy a aplastar como a una cucaracha"

La conductora contó los momentos de sufrimiento que vivió por parte de Claudio Contardi, quien está acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Lunes 30 de Enero de 2023

241730_1675115226.jpg

16:43 | Lunes 30 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julieta Prandi sigue en conflicto judicial con su expareja, Claudio Contardi, por la violencia psicológica, física y económica que recibió por parte de él. Además, está acusado por "abuso sexual con acceso carnal agravado". "Fue el infierno en la tierra, lo voy a aplastar como a una cucaracha", contó ella en diálogo con Infobae que se transmitió al aire de "Nosotros a la mañana".

En el ciclo conducido por el Pollo Álvarez hablaron también con Javier Baños, abogado de la modelo. "Puede ir preso, la expectativa de la pena que se espera es de 50 años, por todas las imputaciones que se le adjudicaron en contra", dijo sobre Claudio Contardi.

Prandi, en charla con María Laura Santillán, habló sobre el "día que volvió a nacer". "Fue el 14 de febrero de 2019, porque decidí irme de mi casa, recuperé mi libertad. Le había pedido el divorcio en marzo de 2018, pero seguí viviendo un año más con él. Me controlaba cada paso. Pero pude armar un flete para llevarme la ropa e irme", dijo sobre ese día que volvió a respirar luego de tanto sufrimiento.

La conductora de TV dijo que los "dos peores años de su vida" fueron cuando el padre de sus hijos se la llevó a vivir a Escobar. "Ya no quería despertar más", recordó entre lágrimas. "Lo que me hizo a mí, lo va a pagar. No tengo nada que ocultar, lo voy a aplastar como a una cucaracha", dijo Julieta Prandi con decisión.

“Tuve que pedir un préstamo a un banco para poder alquilar un departamento e irme, habiendo trabajado durante 22 años”, agregó Julieta. También hizo referencia a las amenazas que recibió por parte de Claudio Contardi: “Durante 4 años no pude ver a mis padres”.

“Estaba embarazada y él me hizo firmar un poder administrativo para poder ‘hacerme el favor’ de cobrar mi sueldo. Entonces él podía manejar mis cuentas y así empezó a vaciarme”, contó sobre la violencia económica que sufrió por parte de su ex.

Las palabras del abogado de Prandi

"Se espera una pena que podría alcanzar los 50 años de prisión o reclusión. Puede ir preso", dijo Javier Baños. "Los jurados populares van a tener que resolver el veredicto, y el juez técnico es el que determina la pena a imponer", comentó.

“El pedido del juicio todavía no está firme. El 12 de diciembre se decidió elevar la causa a juicio, la primera etapa es de investigación. Un fiscal junta elementos de prueba para ver si tiene un caso para ser llevado a juicio. Por eso, el fiscal consideró que con la denuncia de Julieta, las declaraciones testimoniales, y con todos los exámenes a los que ella se sometió, pero Contardi no quiso; se daban todas las condiciones para llevar este caso a juicio oral”, explicó el abogado para dejar en claro cuál es la situación actual de la causa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA