Sociedad
El conductor llegó a una comisaría a pedir ayuda porque su pasajera había entrado en trabajo de parto. Tres agentes ayudaron a la joven madre y tanto ella como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud.
Sábado 11 de Marzo de 2023
19:51 | Sábado 11 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un hecho preocupó y luego puso feliz a La Plata, ya que una mujer de 20 años dio a luz cuando viajaba en el asiento trasero de un remis la mañana de este sábado en la localidad de Olmos. La joven madre comenzó a sentir las contracciones en el auto y no hubo tiempo de llegar al hospital.
El conductor del taxi decidió ir de inmediato a la comisaría para pedir ayuda porque su pasajera estaba a punto de tener a su bebé.
Al llegar, tres mujeres policiales actuaron inmediatamente para asistir a la joven, identificada como Yésica Flores, quien se encontraba recostada en el asiento trasero.
La sargenta Romina Farías y las oficiales Alejandra Mansilla y Mariela Macías ayudaron a Flores en el momento de dar a luz.
Al corto tiempo, se presentó la ambulancia que trasladó a la recién nacida y a su madre al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para hacerles los chequeos de rutina. De acuerdo con el informe médico, ambas están en perfecto estado de salud.
Las Más Vistas
Cuándo llega la tormenta de Santa Rosa a La Rioja: "Mucho calor el viernes y la lluvia llega el sábado"
Fuerte choque entre dos motocicletas en un semáforo dejó a una mujer inconsciente por unos minutos
Chilecito: Mujer que cuidaba a una anciana le robó las tarjetas y realizó gastos por 700 mil pesos. Está presa
Allanamientos en la Capital: secuestran cocaína y detienen a dos personas, uno de ellos trabaja en el servicio del 911
Allanamientos en La Rioja: secuestraron 3 kilos de cocaína valuada en $93 millones y detuvieron a una organización narco
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA
Sebastián Graviotto reveló que es el papá del bebé que espera Juana Repetto: “Se agranda la familia”