Locales

Viviana Canosa apuntó contra el colectivo feminista riojano: “Ustedes son muy sororas pero con los del poder y los que tienen guita no se meten”

La periodista manifestó que lo que “hace Quintela con los docentes es una vergüenza”, y cargó contra “las del colectivo verde” por no mostrar su apoyo a la docente agredida.

Jueves 16 de Marzo de 2023

245269_1679006451.jpg

19:37 | Jueves 16 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Viviana Canosa dedicó unos minutos para repudiar el accionar que tuvo el Gobernador Ricardo Quintela hacia la docente Belen Barrera durante una manifestación. 

Durante su editorial titulada “Dan vergüenza” en el canal La Nación +, la periodista cargó contra el mandatario riojano, al manifestar que “lo que hace con los docentes es una vergüenza, le piden aumento no le piden nada raro”. 

Aún sin dejar de lado su postura contra “las del colectivo verde”, Canosa dijo: “no vi a ninguna que haya dicho algo del maltrato del gobernador a la docente”. 

“Ustedes son muy sororas pero con los del poder y los que tienen guita no se meten” manifestó. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Celia

| Miércoles 29 de Marzo de 2023

Jajaja que más vas a esperar de un 🫏,más que una patada . Reza el dicho, yo allá 🫏le tengo mucho respeto, es un animalito noble.

Para Carla.

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Ni cuadrado ni cubo, es otro reverendo pelotud@ tratando de minimizar o defender lo indefendible. Aun si el gobernador le hubiese faltdo el respeto de la misma manera a un trabajador hombre, no corresponde. Está mal, es de gorila.

Para Rita.

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Lo que hizo el gobernador está muy mal. Te recuerdo que éste no es un hecho aislado. Ordeno reprimir a colectiveros, costandole un ojo de la cara a uno de ellos, le faltó el respeto al personal sanitario durante la pandemia, a una delegada gremial docente en Chilecito que también le reclamaba mejora salarial, y hasta en una oportunidad ordeno hacer detener a los familiares de las victimas Covid en Chamical por el solo hecho de reclamarle mejor calidad y equipamiento para el hospital local. Y si el gobernador pretende respeto, en primer lugar debe respetar a los demás, entender que el es solo un mero administrador de los recursos de todos los riojanos y no un emperador que vive como tal con nuestros recursos y junto a su tropa malversa fonfos publicos descaradamente El gobernador es violento, represor y tirano cual dictador y punto.

Carla

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Che Mario, no se bien si sos un cuadrado o un cubo ?? Sos muy ignorante brother !!

mario

| Viernes 17 de Marzo de 2023

que alguien le explique a canosa que las docente que insulto el gobernador y la otra que manifestaba a su lado, son pañuelos verdes, es decir si se defendieron. Que manera de hablar estupideses esta canosa jajaja...

Rita

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Lo que dijo el gobernador es totalmente inapropiado, ahora me pregunto los insultos que el recibio debe aceptarlo a todos y bancarselas?, los periodistas viven insultando a las autoridades justo la Canosa se admira si ella lo unico que sale de su boca son palabrotas e insultos, todos los comentarios que estoy leyendo son de insulto a pero decirlo uds esta bien pero si lo dice el gobernador esta mal, queremos igualdad pero abusamos de ese poder que hemos conseguido en ponernos al frente de muchas situaciones, si esta mal lo que el dijo sin embargo pidio disculpas y es de valiente reconocer errores, ahora alguien pide disculpas cuando lo insultan no guste o no a la autoridad hay que respetarla, leo comentarios que decian que en otras epocas se respetaba a los padres, docentes, autoridades y que asi andaban bien, resulta que estos tiempos podemos decir cualquier insulto y esta todo bien pero cuando nos dicen a nosotros esta mal, debemos hacer mea culpa en muchos casos en los que debeos replantearnos que es lo que queremos y como, espero mi comentario sea publicado y no solo lo que los insulta al gobernador, aclaro que soy apolitica

No señora, Usted está equivocada

| Viernes 17 de Marzo de 2023

No es que no se metan con el poderoso o con quien tenga dinero. La realidad es que las del "colectivo verde" y al igual que el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Diputadas y Consejalas Peronistas/Kirchneristas son un fraude, son farsantes que solo venden y direccionan discursos segun la conveniencia de quien las o los financia. SON MERCENARIAS/OS, no les interesa los DERECHOS HUMANOS de las riojanas y riojanos, tampoco les interesa la JUSTICIA SOCIAL con la que tanto se llenan la boca ni mucho menos la IGUALDAD e INCLUSIÓN SOCIAL. Esa gente solo carga banderas y ocupa cargos por dinero.. NO TIENEN DIGNIDAD, y repito, son un FRAUDE, son una ESTAFA, son FARSANTES. Las cosas por su nombre!!!

Pepe

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Todos, todas, todes... inclusivas de letras pero no de hechos en la realidad. No existen, no tienen ovarios...

Rocio

| Viernes 17 de Marzo de 2023

La culpa es de todos los Riojanos por votarlo y ahora se quejan?

Elvira

| Jueves 16 de Marzo de 2023

Yyyy la cara de nada de la Amoroso!! Q pasa q nadies dice nada sobre la torpeza de este individuo..

Maria

| Jueves 16 de Marzo de 2023

Tenes razon Canosa, salieron a marchar el 8 de Marzo el dia de la mujer y ahora se borraron, claro el gobernador puede maltratarlas, eso demuestran al no salir a defenderlas a las maestras!!

El triunvirato corruputo

| Jueves 16 de Marzo de 2023

Se ve que el triunvirato que maneja la cámara están acostumbradas a la violencia de género que le es normal por que vendieron el cuerpo al diablo a cambio de monedas se prostituyeron almpoder de turno que usa y abusa de las instituciones del estado ni las diputadas nacionales Gabi y beba se pronunciaron ante la violencia de género tampoco hubo de funcionarias del estado, juezas, fiscales, las pañuelos verdes, nadie en repudio del acto patoteril hacia una docente x parte del funcionario vergüenza ser parte de esta provincia de esta sociedad riojana inconsciente, vaga, cómoda, que día a día pierde su dignidad pidiendo dinero que no vela por el futuro de sus hijos nietos que prefieren el sometimiento que la libertad nunca más Q

Nicolás

| Jueves 16 de Marzo de 2023

Tiene razón Viviana, nadie de los derechos de la mujer salió a repudiar los agravios de Quintela hacia la docente....

Siro

| Jueves 16 de Marzo de 2023

Verguenza Nacional este loco que tenemos de Gobernador Patotero .HDP

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA