Locales

El periodista Daniel Tejada habló con Fenix: “La reacción del gobernador Quintela es todo lo que no está bien”

Fue luego de que publicara su editorial en el diario 13 comentando la situación de La Rioja y haciendo un paralelismo con San Juan, donde también hay un conflicto docente.

Jueves 16 de Marzo de 2023

20:34 | Jueves 16 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fenix dialogó con Daniel Tejada, periodista de Diario 13, de San Juan, a raíz de su editorial “Guarden los insultos” donde menciona la agresión de Quintela de la docente.  

Sostuvo que entre ambas provincias “hay un paralelismo, un movimiento de docentes autoconvocados que ya no se siente representado por los sindicatos; hay una crisis de representatividad enorme”.  

En ese sentido agregó que “la reacción del gobernador Quintela es todo lo que no está bien”, aunque tomó la misma como una “declaración de revelación del momento crítico que están atravesando las administraciones provinciales y nacional porque hay un problema mayor que es el de la economia”.  

Sobre la situación de San Juan, comentó que Sergio Uñac intentó llevar el conflicto docente con “mano de seda”, y terminó abriendo una ventada de dialogo, aunque el acuerdo no satisface a todos los docentes.  

El periodista manifestó que se trata de “distingas estrategias” para sobrellevar un “fenómeno que ha llegado para quedarse”, porque “los modos de manifestación han cambiado” y los gobernantes deben estar atentos a eso.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Claudia

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Quintela demuestra lo que es .Un ordinario DELINCUENTE entre otras cosas que se apropió de todo los bienes de los RIOJANOS. Nos robo hasta los sueños de vivir dignamente con la miseria de SUELDOS que nos pagan .El y sus FUNCIONARIOS todos MILLONARIOS de lo que robaron hdmp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA