Locales

Vichigasta: Se entregó a la policía el hombre acusado de intento de femicidio

Se trata de Fernández Enrique Alexis de 25 años de edad, quien se encuentra sindicado como supuesto autor del Delito de Femicidio en grado de Tentativa, por atacar con un cuchillo a su expareja.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245371_1679096143.jpg

20:27 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la madrugada del viernes una joven sufrió un intento de femicidio en la localidad de Vichigasta, en el norte del departamento Chilecito. 

Anahí Rivero de 17 años fue atacada por su expareja en el club San Buenaventura donde había ido a jugar al futbol con sus amigas.  

El acusado ingresó el club y le cortó el cuello con un cuchillo. Gracias a la intervención de otras personas y de niños que comenzaron a tirarle piedras, la joven pudo escaparse y luego fue trasladada al hospital, según contó el concejal Luis Miguel. 

Luego del hecho Fernández Enrique, de 25 años de edad se escapó del lugar y agredió a un joven que también tuvo que ser trasladado al hospital.   

En la tarde del viernes, alrededor de las 19 horas se presentó en la comisaria. Se encuentra sindicado como supuesto autor del Delito de Femicidio en grado de Tentativa Art. 80 Inc. 1 y 11 en concordancia con el Art. 42° del C.P.A.  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA