Locales

Menor de edad circulaba en una motocicleta, perdió el control y cayó pesadamente al asfalto

Sucedió en horas de la siesta del viernes, por la Av. Ramírez de Velazco. En el rodado circulaban dos menores de edad que sufrieron algunos golpes, pero no requirieron el traslado.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245372_1679096887.jpg

20:41 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 14:45 horas se registró un accidente por Avenida Ramírez de Velazco, frente al kartodromo, que tuvo como protagonistas a dos menores de edad.  

Las mismas circulaban en una motocicleta Zanella Due  125cc, cuando la conductora perdió el control del rodado y ambas cayeron al asfalto.  

Presentaban escoriaciones en miembro inferior izquierdo y superior derecho resultó con traumatismo leve y escoriaciones en miembro inferior izquierdo y superior derecho, pero personal del DEM 107 dictaminó que no era necesario el traslado al nosocomio. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Atentos padres

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Aca en el Faldeo del Velazco es comun que menores de edad "pierdan el control" de las motos que no deberian conducir por su condicion de menor de edad. Ahora, saben Ustedes como es que realmente pierden el control? Andan mañana, tarde y noche haciendo willys y asi terminan estrellados contra el pavimento, vehiculos estacionados, cordones, árboles etc. Si Usted verdaderamente ama a su hijo empiece a prestar mas atencion en el y no le entregue un vehículo para que se termine destrozando el craneo o el de algun inocente que camina por la calle.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA