Deportes

El divertido encuentro entre el Príncipe William y Dibu Martínez: el heredero al trono le pidió una foto al mejor arquero del mundo

El heredero al trono de Gran Bretaña visitó el entrenamiento del Aston Villa y posó con el arquero campeón del mundo con Argentina.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245401_1679137314.jpg

07:58 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Príncipe William de Inglaterra, heredero al trono de la realeza británica, visitó el entrenamiento del Aston Villa en la previa del partido con Bournemouth y le pidió una foto a Emiliano Dibu Martínez tan inesperada como viral.

La instantánea entre una de las máximas figuras del Reino Unido y el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina hace tres meses en Qatar se multiplicó en las redes sociales, donde miles de fanáticos miraron asombrados las caras sonrientes de sus protagonistas.

El Príncipe de Gales, hijo del rey Carlos III y Lady Di, se acercó a la práctica del equipo de Birmingham el jueves, en la previa del partido de este sábado frente al Bournemouth.

En un posteo en conjunto entre Aston Villa y el Príncipe de Gales, se subieron fotos de los jugadores rodeando a William en el campo de entrenamiento y también instantáneas del primero en la línea de sucesión con dirigentes del club.

Sin embargo, la imagen que recorre el mundo es la que se tomó en el final del encuentro, cuando William y Dibu Martínez tuvieron una breve charla que coronaron con una selfie.

“El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del Aston Villa, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección Argentina... ¡el Dibu Martínez!”, publicó en su cuenta de Twitter la Embajada Británica en la Argentina.

Fanático del Aston Villa, William llevó varias veces a su primogénito, George, de 9 años, al Villa Park, donde esperan que la visita se repita después de su paso por el entrenamiento.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA