Deportes

Para Pep Guardiola, Julián Álvarez "se merecía" la renovación en el Manchester City

El entrenador catalán habló en conferencia de prensa y mostró su felicidad por la extensión del contrato del campeón del mundo con la institución.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245403_1679138133.jpg

08:21 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julián Álvarez extendió su contrato con Manchester City hasta 2028 y Pep Guardiola hizo notar su felicidad por lo sucedido en la previa del duelo ante Burnley por la FA Cup.

 

El entrenador catalán destacó la importancia que tiene el goleador de la Selección Argentina en el equipo inglés: "No es fácil para él por el hecho de que pueden jugar junto pero -normalmente- juega en la posición de Erling y claramente no es fácil. Pero su comportamiento desde el primer día, dentro y fuera de la cancha y cuando juega y no lo hace, su potencial... Es un jugador increíble, es un campeón del mundo. Aparte de eso, contribuye al jugar increíblemente para el club".

 

"Absolutamente todos nosotros creemos que es un gran jugador a futuro y estamos encantados de que firmó su contrato, ajustó su salario -que lo merecía, y si, seguimos adelante", explicó Pep.

 

Desde su arribo al City después de su gran paso por River, Álvarez jugó 33 partidos bajo el mando de Guardiola y marcó 10 goles aun desde su rol secundario desde el banco de los suplentes.

 

MIRA LOS DETALLES DE LA RENOVACIÓN DE LA ARAÑA EN EL MANCHESTER CITY → http://fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=245242

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA