Deportes

Rafa Di Zeo contó que conoció a Lionel Messi por deseo del capitán argentino

En una entrevista, el histórico barrabrava, exjefe de "la Doce" deslizó que el “10″ pidió conocerlo y por ello tuvieron una reunión. “Cuando él era chiquito, yo ya era ‘Rafa’”, dijo

Sábado 18 de Marzo de 2023

245414_1679141423.jpg

09:05 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Rafael Di Zeo, histórico exjefe de la barrabrava de Boca Juniors, contó en una entrevista con “Juego Simple” que tuvo un encuentro con el capitán de la selección argentina, Lionel Messi.

Di Zeo sostuvo que fue Messi el que pidió conocerlo y por eso se llevó a cabo la reunión entre ambos. “He hablado con él. Me dijo que me quería conocer. Hablo con algún amigo, le dijo que le gustaría conocerme y nos conocimos. No se porque, quizás porque cuando él era chico yo ya era Rafa”, dijo el barrabrava.

Además, aseguró que Messi quedó encantado con la Bombonera tras los partidos de la selección. “Messi es de Newell’s. nació en Rosario y es hincha. Dijo que lo que más le gustó en su carrera fue ese partido, por el alienti del hincha de Boca. Yo creo que le gusta mucho Boca”, agregó el polémico personaje.

Finalmente, se refirió a la situación de Ricardo Gareca, entrenador que sonó algunas veces para dirigir Boca, pero que su pasado en River parece alejarlo. Di Zeo dio a entender que la opisición de la barra ante esto es uno de los factores que mantiene la situación así.

“Gareca no es técnico de Boca porque él prefirió irse a River cuando estaba acá. No quiso ganar algo en Boca y ser ídolo. La culpa no es de nosotros. Hoy nosotros no lo queremos. Yo no me olvido de lo qué pasó”, confesó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA