Locales

La Justicia desestimo la denuncia de la docente Belén Barrera contra Ricardo Quintela

El pasado miércoles 15 de marzo se realizó la denuncia pertinente en la unidad fiscal de violencia de género, y hoy sábado 18 de marzo, rápidamente la jueza Díaz Marano se expidió, desestimando la denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245427_1679162438.jpg

13:45 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A taves de su cuenta de Facebook, este sábado, la docente Belén Barrera, publicó una carta mostrando la comunicación que recibió de parte de la Jueza  Jesica Díaz Marano, en donde le avisa que desestimo  la denuncia pertinente en la unidad fiscal de violencia de géneroen contra del gobernador Ricardo Quintela

Publicación de Belen Barrera en su cuenta de Facebook
3 h

Sabemos que la justicia camina a paso de tortuga, es lenta, muy lenta, se toman su tiempo, por eso las.mujeres no se animan a denunciar, porque hasta que la justicia se pronuncia los violentos están de caravana.


Es de público conocimiento que el martes 14 de marzo el gobernador Ricardo Quintela desde su odio a flor de piel me grito en la vía pública: ANDA A TRABAJAR, VAGA DE MIERDA. el miércoles 15 de marzo se realizó la denuncia pertinente en la unidad fiscal de violencia de género, y para mí gran sorpresa hoy sábado 18 de marzo, rápidamente la jueza se expidió.


Pensaba cuando caminaba a recibir la cédula: y yo que siempre desconfío de la justicia, que pensé que iba a dormir la denuncia hasta que dictaminen...
Y

si... Cómo no podía ser de otra manera, LA JUSTICIA CÓMPLICE! DESESTIMA RÁPIDAMENTE LA DENUNCIA CONTRA EL GOBERNADOR RICARDO QUINTELA.
PROTEGEN VIOLENTOS, LES ABREN CAMINO A.LAS URNAS, LOS SOSTIENEN EN EL PODER.


Y EL PUEBLO??? SEÑORA JUEZA JESICA DIAZ MARANO, SU FUNCION ES OTORGAR JUSTICIA A LA CIUDADANIA, PROTEGERNOS, DE NOSOTROS SALE SU SUELDO.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

50 COMENTARIOS

Marina Pereyra Romaz

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Sin sorpresas de parte de una justicia que es extremadamente lenta para resolver la mayoría de los problemas, pero que cuando se trata de tapar el sol con el dedo, no tarda ni medio minuto en desvincular a los que ostentan el poder, de cualquier causa que pudiera complicarlos... Están enquistados los funcionarios y varios "magistrados"... Vergüenza: un concepto que desconocen. Dignidad: un concepto que perdió el pueblo por tantos años de dádivas y prevendas por 2 pesos. Nada me sorprende en esta provincia que quiero tanto. Muy triste.

Nora

| Lunes 20 de Marzo de 2023

y la Manuela Calvo? mudita ta

Tienen Ca Ca en la cabeza

| Lunes 20 de Marzo de 2023

JODANSE. Soy riojano, No boludo. Ni en pedo voto a estos mafiosos HdMP

Para no hay que votar!!!

| Lunes 20 de Marzo de 2023

No, no, disculpame, estamos como el Qlo porque hace 40 años se vota lo mismo, en nombre de Peron y Evita. Decir que todos son iguales cuando no le dimos la oportunidad es de hipocrita. Tampoco podemos decir que todos son lo mismo cuando a los demas no le dimos la oportunidad con el voto. Acá hay que dejar las banderas políticas, pensar como riojanos unidos y ser consciente a la hora de votar, entender que la dádiva, el clientelislo y el individualismo nos pusieron en ésta situación. Hoy en dia pracricamente tenemos una dictadura, en donde el dictador hace lo posible para no mostrar su peor cara debido a la procumidad de las elecciones, sin embargo a todas sus malas intenciones y acciones ya se las conocemos. Ahora te imaginas lo que va a ser si vuelve a ganar?

Nicolás Maduro

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Cualquier semejanza con Venezuela es pura coincidencia. No hay Justicia no hay Libertad, todos esclavos de un régimen déspota y tirano.

Cabeza bueca

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Cabeza Hueca

No se muerde la mano de quien te sa de comer

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Lo recuerdo de chico este viejo refran

Empleado judicial

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Porque no se preguntan hasta cuando hay que tolerar los negocios del Juez Carlos Castellano y su esposa en la justicia laboral donde el juez falla a favor de las empresas de ella. Carlos castellano tiene juicio político por la causa 20 de mayo. Exigimos que se abra; se resuelva y se destituya a este juez corrupto

Todo vuelve

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Sigan votando lo mismo y seguirán comiendo caca, es el resultado de no tener nada en la cabeza a la hora de votar

Jajaja 😂 VIVA PERON!

| Domingo 19 de Marzo de 2023

LAS PAÑUELUDAS MEA IGLESIAS! DONDE ESTAN! LES SACAS LA PLATA Y CHAUUUU! BESITO CHIQUESSSS! 💚💚💚🤮🤢

Gustavo

| Domingo 19 de Marzo de 2023

No se podía esperar otra cosa de una jueza puesta por amiguismo, no por su capacidad. El concurso en el que participó para su designación así lo señala claramente. Habría que leer los fundamentos de ese criterio, claramente orientado a la no aplicación de la ley Micaela y la impunidad de esta lacra que tiene cooptada la justicia....

Uyyyyy

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Que velocidad la de la justicia en este caso. Ojala fueran asi para todo. Jajaja

JODANSE

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Ustedes tienen la culpa, les encantan que los Q...x el Q......, despacito y sin vaselina. Voten igual, total aqui no paso nada

Hecha la Ley hecha la Trampa

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Q Esperaban? El Feudo es Feudo, no hay con que darle. Cada Casta cuida su Quintita y vamos todos pa delante, Ladrones, violentos, Corruptos, Golpeadores, etc., etc., etc., mientras no sea uno de ellos, TODES lo justiquES. Es más dudo de que las urnas y quienes conforman y reciben los telegramas de escuelas y establecimientos afectados al acto electoral ESTEN TOCADO$$$$$$$$ y con urnas truchas.

MARIA

| Domingo 19 de Marzo de 2023

PUEBLO DE LA RIOJA APRENDAN A VOTAR ES HORA SOMOS EN LA PCIA MAS POBRES CON SUELDO VAGICIMOS NO SOLO LA GENTE QUE TRABAJA EN EDUCACION LOS MEDICOS TIENEN SUELDOS DE HAM,BRES. MIENTRA QUINTELA Y SUS SECUASES DERROCHAN PLATA EN COSAS PARA ELLOS, SIENDO QUE LA PLATA VIENE DE LA NACION.NO SON DE ELLOS.

CARLITO

| Domingo 19 de Marzo de 2023

ESO JUEZA FUE PUESTA A DEDO Y OBVIO DEBE FALLAR A FAVOR DEL GOBIERNO

Jorge

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Eh pero q rápido actuó la justicia,de un día para el otro ya dictó una resolución..! Siendo q hay casos similares q todavía no pueden resolverse.! Jajaja

EL OBSERVADOR

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Que verguenza que da nuestra triste justicia riojana coptada por el dictador Quintela. Todo el pais ha visto el insulto soez y bajo del cuasigobernador. Hay que tratar de apelar y que vaya a la Corte Suprema de Justicia. Tiene que haber un escarmiento contra estos corruptos. Obviamente se ha creado un pésimo antecedente en materia de violencia de genero. Cualquiera puede insultar a una mujer, maltratarla, humillarla como hizo este que se cree que nos representa a todos, y no va a pasar nada. Simplemente hay que denunciar el antecedente de Quintela y las denuncias deberan ser desestimadas sine die. Pero ha llegado el momento de extirpar a esta plaga de nosotros los riojanos de bien. Hay que votar y votar a conciencia y no con las dadivas que otorga siempre este gobierno, sea, quien sea, el gobernador , su acólitos intendentes y concejales adictos.

mario

| Domingo 19 de Marzo de 2023

la justicia social vale mas,

Para Alejo

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Lo siento, pero estas mucho mas desinformado de lo que crees (o estas haciendote el que no sabe nada). Existen miles de empleados públicos, no solo docentes que tienen varios cargos, incluso, en algunos casos, aca en la capital y en el interior simultáneamente. Como te daras cuenta es imposible que concurran a trabajar a los mismos al mismo tiempo.

tendra que ir a trabajar

| Domingo 19 de Marzo de 2023

la docente ahora que se demostro legalmente que el gobernador no cometio violencia de genero, debera ir a trabajar. Quizas TRABAJANDO EN LA DOCENCIA pueda educar al pueblo y a largo plazo mejorar la calidad de los ciuidadanos al momento de elegir autoridades. La ignorancia le es funcional al gobierno de turno. La mejor protesta de la señora docente seria TRABAJAR .

Amaranto

| Domingo 19 de Marzo de 2023

ESTE HDP DE QUINTELA DESDE LA CUNA FUE PATOTERO ANALFABETO LADRON .TODA LA VIDA VIVIO DE LO QUE ROBA A LA PROVINCIA .Y LA JUSTICIA UNA POQUERIA MANEJADA A GUSTO POR ESTOS LADRONES DE TURNO TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO HDP Y A LA CARCEL

juan

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Esto está dejando un precedente, las denuncias por violencia se resolverán más rápido, nnaa mentira los pobres la ligan una perimetral y unos días tras las rejas

Docentes, memoria colegas, a reventar las urnas el 07 de mayo

| Sábado 18 de Marzo de 2023

A la opinión pública,que se puede esperar de un dictador,tirano, en esa docente maltrato a todo el colectivo docente. A este personaje le decimos " Por qué su hija que es maestra , a quién le costó recibirse ,gana $ 480.000 mil pesos, debería ejercer el cargo de las vagas de mier... cómo trató a una colega".Sin ningún lugar a dudas, jamás iba a prosperar una denuncia en contra de Q=Maduro, Q=Putin, Q= dictador, tirano y maltratador de mujeres.Es violencia de género, violencia verbal, violencia institucional, violencia mediática. NO GANAMOS ESA CANTIDAD, lo que trata de instaurar es la lucha de pobres con pobres.Les preguntamos ¿Por qué los padres no presentan una Acción de Amparo,en contra de este corrupto ,que gobierna la provincia ,para que resuelva el conflicto?.Este personaje con 0 capacidad intelectual , gana y roba millones y millones y nadie le dice nada, dinero de los riojanos ¿ O no pagan los impuestos que este individuo malversa.

Juan

| Sábado 18 de Marzo de 2023

QUE MAS SE PUEDE ESPERAR!!!! TODOS UNOS CORRUPTOS. SE DEFIENDEN ENTRE ELLOS.

Remisero

| Sábado 18 de Marzo de 2023

La docente es una vaga....no!!..jaja....q se vaya a dar clases particulares......si necesita plata ....y jueza díaz Marano ..así como vio el capricho de esta docente ...revise más las denuncias q hacen esto tipo de mujeres....no todos somos violentos.....tendrá menos trabajo ud,....y la justicia será más rápida.......

RIOJAVENEZUELA,NADIE ESPERO OTRA COSA

| Sábado 18 de Marzo de 2023

En nuestra provincia, no hay división de poderes, todo lo maneja un dictador,tirano,corrupto ,ladrón... Nunca esperamos otra cosa, por eso , nunca debió meterse, no vaya ser que le apedreen la casa, el principal protagonista hace muchos años, cuándo se postulaba Menem y Angeloz, para presidentes.En la rotonda de la Ruta 5,lo apedreo a Angeloz, y Q. era de la Juventud peronista.Sin palabras.

Laura

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Y pensaban que iba a hacer algo diferente? Jajajajaja

Mercado

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Es un sinvergüenza ladron inoperante. Eso es ricardo clemente quintela y armando molina

Alejo

| Sábado 18 de Marzo de 2023

PARA ARCHIVO. Deberías informarte, urgente o seguirás diciendo pelotudeces. LOS DOCENTES NO TIENEN VARIOS CARGOS, de dónde sacas eso? O sos peroncho que solo repite y repite sin saber qué...

Ciudadano

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Pobre del que espera lo que nunca va a ocurrir..... Un pais sin justicia es invivible !! Sin justicia, no hay republica, o sea no estamos en democracia....El politico cada dia sera mas poderoso, mas rico y mas impune.....Y el pobre laburante, cada dia mas pobre , sin esperanzas , sin futuro y sin justicia....

Maria

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Cag... riojanos, que esperaban grandeee la Jesi, los espero el 7 de mayo. Vamos por 4 años mas

TIENE RAZON

| Sábado 18 de Marzo de 2023

LO QUE PASA ES QUE CON LOS NUEVOS PARADIGMAS DE GENERO SE HA INSTALADO QUE CUALQUIER ACCIÓN O CONDUCTA LLEVADA A CABO POR UN HOMBRE EN CONTRA DE UNA MUJER SE PUEDE CATALOGAR COMO VIOLENCIA DE GENERO. NO SEÑOR. LA VIOLENCIA DE GENERO ES UNA CALIFICANTE DE LOS DELITOS, NO ES UN DELITO EN SI MISMO. POR OTRO LADO, PARA EL CASO, LA DOCENTE AGREDIDA PODRÍA HABER DENUNCIADO AL GOBERNADOR POR "ABUSO DE AUTORIDAD" O POR "INJURIAS" SI SINTIÓ QUE LOS DICHOS AFECTARON SU BUEN NOMBRE Y HONOR. APARTE HAY QUE ACORDARSE QUE LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS Y ESPECIALMENTE EN ESTA PROVINCIA SOLO PERSIGUE A LOS POBRES INFELICES, HIJOS DE VECINO O SIMPLES LADRONES DE GALLINAS. A ESOS SI, A LA PRIMERA DE CAMBIO SE LOS LLEVAN PRESOS Y LOS LARGAN CUANDO TIENEN GANAS. O CUANDO SE HA VISTO POR ESTOS LADOS A UN GOBERNADOR, DIPUTADO, MINISTRO, SECRETARIO, ETC. PRESO POR HABER PROSPERADO ALGUNA DENUNCIA EN SU CONTRA? NUNCA. CONSEJO: INTENTE EN OTRO FUERO PORQUE EL FUERO DE VIOLENCIA DE GENERO SOLO FUNCIONA CUANDO EL NEGRO DE LA ESQUINA LE GRITA A LA VECINA O CUANDO LE PONE UN CUERNO A LA MUJER Y ELLA EN VENGANZA LO DENUNCIA, O CUANDO LOS PADRES/MADRES HACEN FALSAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL POR DESPECHO, VENGANZA O MALDAD. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA LE DICEN.

No hay que votar!!!

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Todos son iguales. Cuando llegan al poder pactan con el diablo, pierden su humanidad. y pasa todo lo que venimos viendo hace 40 años. Esto no cambiara jamas!!!

Ah bueno...

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Es preferible que te defienda un hombre. Seguro tendran mas empatia que estos panqueques.

Jajaja

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Ahi la tenes a la sometida y arrodillada en el cargo!!! Sentate a esperar que van a defender perejiles. Ah si hubiese sido la hija de un diputado o funcionario, ya habria condena firme. Dios santo!!!

jaja

| Sábado 18 de Marzo de 2023

y que pensaban...un quintela procesado...jaja...es obvio..dueño del gobierno. la legislatura,,la justicia... parte de municipalidad, los comercios (o por lo menos algunos)los clubes, es dueño de nuestras vidas ...todavia no se dieron cuenta? es como denunciar a maduro en venezuela

JUAN

| Sábado 18 de Marzo de 2023

QUE QUERES CON LA JUEZA ALCAHUETA INEPTA NO TIENE IDEA DE VIOLENCIA DE GENERO A DONDE SE RECIBIO O A TENDRA MIEDITO AL GOBIERNO

XXI

| Sábado 18 de Marzo de 2023

QUINTELA ... CIVILIZACIÓN O BARBARIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ja

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Con esto los riojanos ya daben quien va a ganar. Voten por quien voten las urnas ya estaran arregladas.

Archivo

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Convengamos que esos dichos no configuran delito alguno, xesa razón la desestimaron, ahora es más que obvio que tenemos tres frentes distintos en cuanto a la interpretación de los dichos de Quintela, uno la de las docentes que se sienten agraviadas por esas palabras xq salieron de la boca del gobernador, xq todos los días esas mismas palabras las dicen los padres de los alumnos, dos los militantes y seguidores de Quintela que para ellos no es nada...y tercero la interpretación de la jueza que intervino en la causa que para ella no configura delito, ni agravio, ahora es distinto las interpretaciones de los jueces, para unos es algo grave, para otros nada...de que algunos docentes ( maestros y profesores) cobran poco eso es verdad, pero hay que darse cuenta que los docentes que tienen varios cargos esos si cobran bien... Ahora me pregunta sería? Si algunos docentes que tienen varios cargos cobran bien...porque otro empleado público no puede tener dos o tres cargos? Un empleado común de la administración pública con categoría 22 cobra muy poco y si no, verifiquen a algunos de Desarrollo Social, de la Municipalidad, de salud Pública, etc etc etc...creo que toda la administración pública Riojana debería cobrar más, o de último todos deberían pedir y protestar que se equiparen los sueldos de la Rioja con los de otra Provincia llámese Córdoba, Buenos Aires, Catamarca,. Tucumán etc etc todos los empleados de esas provincias cobran el.doble que se paga acá en la Rioja, Educación, Salud, Seguridad, Riojanos protesten para que se les equipare el.sueldo con las demas provincias xq de.recibir dinero de la coparticipacion se recibe y mucha, que se deje de hacer algunas obras que no son urgentes y se pague lo que realmente necesitan y merecen, señor gobernador Ricardo Clemente Quintela ud sabe que si se puede aumentar los sueldos de todos los empleados públicos, haga ese esfuerzo y crea que nunca lo van a olvidar por ese gesto... No haga que no lo olviden por prometer algo que no viene cumpliendo...Gracias Radio Fénix

Igualito a Venezuela... .pero no es!...

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Es La Rioja, Argentina! Ahora..... imaginate si vuelve a ganar!!! 👹

José

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Q rapido x dios, esa es la justicia q queremos, pero esa justicia es para unos muy pero muy poquitos, y dicen q la justicia es independiente, x favor perras mentiras, seguro q a esa juez le dieron un llamado de telefono!!! Jajajajaja. Les quedan muy poco. El 7/5/23 nos vemos en las urnas!!!

Ximena

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Ahí está mi jueza jesica. Somos del mismo palo.bien machonzitas carajito

La rioja en estado dictatorial

| Sábado 18 de Marzo de 2023

La gota de agua que rebalso el vaso los riojanos estamos padeciendo un régimen dictatorial que lo único que les apetece es la ambición personal, violación de las instituciones del estado y la corrupción institucional este dictamen si nota precedente a denuncias del mismo origen hechando tierra a la adhesión de la provincia a la ley Micaela riojanos tomen conciencia que en la provincia se están perdiendo todo los derechos del ciudadano dónde se hace normal la corrupción, los abusos, los acosos , enriquecerse ilicitamente, etc en mayo voten a conciencia los riojanos necesitamos gobernantes preparados, honestos, equilibrados, y no dementes ni enfermos de poder ni desequilibrados por causas de la vida es ahora o nunca por una Rioja libre y soberana

Adolfo

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Está es la justicia que quiere quintela

PATRIA

| Sábado 18 de Marzo de 2023

QUE NOVEDAD SI EL PODER JUDICIAL ES EMPLEADO ESCLAVO COIMERO DE QUINTELA

incoherente

| Sábado 18 de Marzo de 2023

esta mal las palabras de ricardo. tambien esta mal que la docente se ponga un cartel diciendo soy una va... de m... y publicar como memes su foto con ese cartel.

Me da verguenza leer ma nota nomas y saber q son candidatos jjaj

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Las docentes que denunciaron al gobernador ahora salen como candidatos jajajajjaaaaj por eso no pienso ir a votar ni por el peronismo. Ni por la oposicion ni por nadie porq todos son iguales. Asi vamos a estar 100 años mas y va a seguir lo mislo.

Que asco

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Esperaban otra cosa??? Una vergüenza!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA