Sociedad

Buenos Aires: una nena no quiso entrar a su colegio porque le hacían bullying y la directora tomó una indignante solución

Lucía Esmoldi, mamá de Eva, comentó que su hija no quería entrar al colegio debido al bullyng que sufre por parte de sus compañeras de primer grado. La directora “solucionó” lo ocurrido colocando su pupitre afuera del aula.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245440_1679176474.jpg

18:51 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lucía Esmoli reveló mediante sus redes sociales el bullying que sufre Eva, su hija, en la Escuela Primaria N°2 de Saldungaray, provincia de Buenos Aires. Decidió realizar un extenso comunicado para transmitir la indignante situación que tuvo que vivir con los directivos de la institución.

Todo se dio cuando su hija no quería entrar al colegio debido al bullying que sufre por parte de sus compañeras de primer grado. Por ende, la directora decidió tomar una medida como “solución” a ello, por lo que colocó su pupitre fuera del aula.

“Sentí que la estaban haciendo a un lado, tanto que pareciera que la que se porta mal o la que pelea es ella y no las demás compañeras”, detalló Lucía en su cuenta de Facebook, lamentando la situación.

En esa misma línea, la mujer reveló que Eva ingresó al colegio con mucha ilusión, pero en pocos días la situación cambió, ya que fue agredida por otras compañeras, tanto física como verbalmente. Por ende, su mamá decidió recurrir al colegio preocupada para buscar solucionar el tema.

En un primer momento, la directora le permitió a Lucía acompañar a su hija a clase para que se sintiera “más segura”. De todas formas, el miércoles 16 de marzo tomó una medida que indignó a todos, ya que decidió sacar el banco de Eva del aula.

“No me parece bien que una directora o personas del equipo le digan a la nena mira que papelón estas haciendo, tus amigos te están viendo, ya sos grande para llorar, es un berrinche”, sostuvo la mujer, indignada con esta medida que consideró discriminatoria.

“Y lo único que escucho decir es, ¿Pasas tiempo con tu hija? Obvio señora me dedico a ellos soy completamente presente para ellos”, escribió en referencia a lo que le dicen las maestras de Eva, intentando justificar de alguna manera la situación.

“Ella lo sufre y yo lo estoy sufriendo junto a ella”, concluyó la mujer, quien decidió pedirle a todos los padres que eduquen a sus hijos y les enseñen sobre el bullying y lo que puede generar en el otro.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Por Dios

| Domingo 19 de Marzo de 2023

No pueden ser tan brutas estas DOCENTES...NI HABLAR de la DIRECTORA...una cuadrada total...no APRENDIERON NADA de psicología cuando estudiaron...con sólo hablarles a los compañeros y DECIRLES que ÉSO NO SE HACE...que todos somos iguales ante los OJOS de DIOS...señoras toquense el corazón ante éste TIPO de situaciones...no sean tan brutas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA