Locales

La Rioja: Una madre se indignó e hizo un descargo por redes sociales tras ver las rampas para discapacitados del Paseo Cultural ocupadas con motos

“Que tristeza que a estas alturas pase aún esto”, expresó el padre del joven que no pudo disfrutar de la salida tras el accionar de otras personas.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245444_1679179011.jpg

16:26 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un padre quiso llevar al cine a sus hijos pero se indignó e hizo un sentido descargo por redes sociales tras ver que las rampas para discapacitados ubicadas en el Paseo Cultural estaban ocupadas con motos. 

 

“Que tristeza que a estas alturas pase aún esto”, expresó 

 

 

 

 

 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

Iván

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Esto por lo menos lo podes escrachar con una Foto,¿ y lo que no seve? Imagínate.... Dios ayudanos en poderoso nombre de Jesús de Nazaret!!

Mario

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Es la mala educación y falta de empatia de la gente. NO hay colegios y la educación es pésima, la sociedad es así, lo vemos en el tránsito , como se conduce la gente.. una muestra más de de cómo es la sociedad y sus valores. Lamentable!

Para para para pipo

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Pipo yo te apoyo, y el que tenga algo para decir que venga y lo diga de frente, yo te apoyo pipo

para para pipo

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Lo que dice Pipo es verdad, y vos le das la razon haciendote el malo, porque no le decis que no es asi y explicale con palabras que el riojano es educado, es buena persona, se preocupa por los demas, jajajajaaj

Tito

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Hay motos por todos lados. Obstruyen veredas pero la municipalidad ausente en esto

Para Pipo

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Pipo. No te pases con tus calificativos. Me gustaría encontrarte y hablar frente a frente y te explicaría en un minuto.

En Buenos Aires

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Les incendian las motos

NO VEO LA HORA Q ME DIGAN ALGO.

| Domingo 19 de Marzo de 2023

TODOS LOS DIAS ES IGUAL. ESOS DE PEDIDO YA PONEN ARRIBA DEL SILLON ADONDE SE SIENTAN JUSTO AL FRENTE DE MEDIA LUNA CALENTITA. TENDRIA Q CORRER ESA GENTE Y SACARLE MULTA AL LOCAL. DAN MAL ASPECTO Y ENCIMA PONENE TODAS LAS MOTOS ARRIBA POR DONDE CAMINA LA GENTE.

El RIOJANO!

| Domingo 19 de Marzo de 2023

ES UN BICHO MISERABLE QUE EN EL TINKUNACO SE GOLPEA EL PECHO Y DURURANTE TODO EL AÑO HACE ESTAS COSAS! PERO AHI LO VAS A VER AL RIDICULO! DISCULPEN Y ES LO MAS BRUTO QUE HAY PARA VOTAR! CON UN FIDEO VIEJO Y UN PICADILLO LO ARREGLAS!

Pipo

| Domingo 19 de Marzo de 2023

El riojano es sucio, vago, garca, traicionero. Se vende por dos mangos. Esta en su genesis.

Riojano

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Esa imagen no sólo representa la empatía del riojano hacia las personas con discapacidad, Tamburn representa al riojano en toda su naturaleza. El riojano es hipócrita, solo se interesa por si mismo y le importa un carajo los demas, hace 40 años nos gobiernan los mismos, que a sabiendas de esto le dan lo que no necesita al mas hipocrita, dadiva, puestos en la APP, becas, vivienda y demas, solo para asegurarse el voto, y asi someter a la totalidad de la poblacion, en donde quienes verdaderamente lo necesitan o merecen por su esfuerzo quedan totalmente excluidos. El riojano es hipocrita ésa es la única verdad de ésta sociedad.

Honesto

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Son una plaga

Sofia

| Domingo 19 de Marzo de 2023

FALTA CONCIENCIA Y EMPATIA! PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO!!! QUE FALTA DE RESPETO!!

Avergonzado

| Domingo 19 de Marzo de 2023

Me da mucha verguenza como riojano q pasen estas cosas x mas q retire las motos ,le arruinaron la salida a esta flia y a otras q seguramente no lo publicaron ,un poco de sentido comun para los q dejan las motos en lugares prohibidos x fabor

Jajaja vamos!

| Sábado 18 de Marzo de 2023

VIVIMOS EN UNA CIUDAD DE HIPÓCRITAS!ESO ES UN EJEMPLO DE TODO LOS DIAS! QUIEREN OTRO! LOS DOCENTES HACEN PARO Y LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL, EL MES DE MARZO NO LO VAN A COBRAR POR APOS! POR QUE COMO EL TRABAJO DE ESOS DOCENTES NO VALE Y LOS AFILIADOS ESTAN CONDENADOS A ESA MISERA OBRA SOCIAL! ASI QUE SEÑORES LA DISCAPACIDAD SOLO VALE CUANDO TE DAN VOTOS! DESPUÉS CHAU GRACIAS!

Andrea

| Sábado 18 de Marzo de 2023

LA CIUDAD ES TIERRA DE NADIE. LOS BARES Y CONFITERIAS SE SOBREPASAN CON LA OCUPACION DEL ESPACIO PUBLICO. MOTOS EN VEREDAS POR DOQUIER, RUIDOS ESTREPITOSOS DE MOTOS, CALLES POCEADAS Y MAS

Riojana

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Sí señora!,es así...cuando no debería .A mí,me pasa algo parecido en la rampa que está a la salida de mi casa,en los urbanos,porque al frente hay un kiosco,y el coquero,etc,vienen y se estacionan obstruyendo la rampa,además el vocabulario que tienen,a viva voz...ya les puse cartelito de "no estacionar",también les hablé,pero siento que se burlan de nosotros,porque no hacen caso.¿porqué no se pondrán en el lugar de una persona discapacitada, aunque sea por un instante,para que comprendan,que las personas con capacidades diferentes...también son PERSONAS...Y tienen derechos,como cualquier persona!!...¡¡¡Municipalidad, a multar!!!,van a recaudar mucho dinero si lo hacen,ya que está plagado de estas infracciones.

Pero hablamos en inclusivo

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Pero te taladran la cabeza con discursos vacíos y tendenciosos en lenguaje inclusivo.

Tute

| Sábado 18 de Marzo de 2023

El pais de la rioja, donde viven los riojanosaurios infra.

Lo que somos

| Sábado 18 de Marzo de 2023

Esta imagen nos describe perfectamente lo que somos como sociedad una combinación de proporciones exactas de ignorancia y desdén a los derechos y necesidades del prójimo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA