Deportes

Chelsea no logra mejorar en la Premier Leaguey el fichaje de Enzo Fernández empieza a generar cuestionamientos

Los Blues igualaron 2-2 con el Everton por la fecha 28 de la Premier League. Un partido muy caliente que tuvo los cuatro goles en el segundo tiempo.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245449_1679180539.jpg

19:00 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un partido muy parejo, el Chelsea igualó por 2 a 2 con el Everton por la fecha 28 de la Premier League. El equipo de Enzo Fernández no logró mantener la ventaja en Stamford Bridge.

 

El encuentro fue muy trabado y con un primer tiempo en el que prácticamente no hubo remates a ninguno de los dos arcos, la segunda etapa tuvo de todo. Joao Félix abrió el marcador para Chelsea con un muy buen zurdazo desde afuera del área, pero el francés Abdoulaye Doucuré igualó las acciones pocos minutos más tarde. 

 

Ya en el final, los Blues se encontraron con un penal a favor que convirtió Kai Havertz, pero una vez más no logró sostener la ventaja y el juvenil Ellis Simms hizo un muy buen gol en el cierre del partido y puso el 2-2 definitivo.

 

Enzo Fernández disputó los 90' minutos en el conjunto local. 

 

Con este resultado, Chelsea sigue sin poder asentarse en el campeonato local. Por su parte, Everton sumó un punto importantísimo en la lucha por la permanencia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA